Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 16 de octubre de 2015

Mejora:El extraño amor de los vampiros (AUDIO CASTELLANO)




Comentario : Pues vaya lio en el que me he metido; el otro día hablando del mejor montador de películas italoco, nos llega manman y nos monta el audio en castellano que nos faltaba de El extraño amor de los vampiros... Solución: Os presento la obra del mejor "montador a secas" de la red manman, por fin en castellano esta peli tan deseada por nosotros. Enorme trabajo y gracias amigo por este estupendo Dual.


Titulo original : El extraño amor de los vampiros Año : 1978

Director : León Klimovsky

Fotogramas: POQUITAS YA QUE LA IMAGEN NO HA VARIADO




Formato: DVDRip Dual castellano/inglés de manman, graciasss.

7 comentarios:

  1. Jajajajaaaaa... a Manman sí que le conozco como montador y sé que es bueno de cojones, así que en este caso no me sorprendo lo más mínimo.

    Sin embargo y a pesar de no sorprenderme, sí que me alegro un montón de contar por fin con este deseadísimo montaje en una calidad que solo unos pocos elegidos nos podrían dar, y Manman lo es. No olvidemos acreditar el dvd de Rafotto y el audio de Niko que han hecho posible el contar con esta peli en castellano y en calidad inmejorable en tiempo record.

    Gracias mil a todos.

    ResponderEliminar
  2. Si por supuesto que sin el dvd de rafotto y el audio de Niko no hubiesemos conseguido nada. Así que gracias a los 3, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la rapidez !! de nada por el audio faltaría plus !! un placer colaborar !!

    Besos para ellas y abrazos para ellos jeje.

    ResponderEliminar
  4. No se te ocurra arrimar cebolleta con el abrazo que nos conocemos, jajajajaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puede ser, me despisto un momento y llego tarde para contemplar este fabuloso trabajo en conjunto.
    Gin, qué te vas a liar, tú lo que pasa es que eres buena gente y querías decir que tenemos gente grandiosa a nuestro lado dispuesta a hacer maravillas con esto de los montajes, capaces de alégranos el día con su trabajo. Y la mayor suerte es que están cerca de nosotros para poderlos admirar con lo que hacen y disfrutar de su gran talento. Gracias por la ficha y por acercárnosla a los demás.
    Manman, muchísimas gracias por uno más, siempre nos estas regalando buen material y haces maravillas con los montajes, espero que en breve podamos sacar a la luz algo grande que hemos hecho juntos, será todo un honor compartir cartel contigo...y hasta ahí puedo leer como dice Batallines.
    Por supuesto gracias a Niko y a Raffoto, por el audio y el DVD, personas que también están cerquita de nosotros ofreciéndonos material y dejando comentarios de ánimo, que siempre alegra el día leeros.
    En fin...resumiendo, que me enrollo, y luego me doy cuenta del tocho, jajaja. Gracias a todos, por la labor conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con Emma Cohen ...y luciendo cuerpazo. Me gusta esta actriz. Gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  7. Pues mil gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos tener esta maravilla maravillosa en castellano...
    Saludos a todos y gracias....con vuestro permiso me la llevo al foro...!!!

    ResponderEliminar