Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2016

Loco veneno



Año: 1989

Titulo original: Loco veneno

País: España

Director: Miguel Hermoso

Actores:
Maru Valdivieso , Pablo Carbonell , Antonio Resines , Emilio Gutiérrez Caba , Víctor Cuica , Luis Prendes , Encarna Paso , Isabel Ordaz , María Angeles Acevedo , Miguel Rellán , Antonio Gamero , Víctor Valverde , Macarena , Pepe Domingo Castaño , Carmelo Gómez , José Antonio Navarro , Gerardo Gianciti , Manuel Alexandre, Jesús Cracio, Alexia Loreto, Javier Páez, José Segura, César Varona.

Sinopsis: Una ejecutiva con gran éxito llamada Verónica está a punto de marcharse de vacaciones a conocer los famosos carnavales de Río de Janeiro, pero antes de que se vaya, la empresa para la que trabaja sufre el chantaje de sus competidores y una partida de yogures es envenenada. Los problemas no han hecho más que empezar. El Sr. Sadurny, el jefe de la empresa, sufre un ataque al corazón debido a la presión y tiene que ser ingresado en el hospital. Cuando Verónica va a visitarle, la chica se encuentra con Bernardo, un joven que está huyendo porque quieren matarle.

Comentarios: Seguimos aumentando la lista de películas desaparecidas de este director. Si bien es cierto, no es que sea un director de los más conocidos, dada su escasa filmografía, pero sí que nos ha dejado unos buenos títulos que merecen la pena su visionado, como Marbella un golpe de cinco estrellas, Truhanes, la luz prodigiosa…
Qué vamos a ver en esta peli. Pues se trata de una película más bien entretenida,  en la que habrá enredos, chantajes, persecuciones... Todo girará en torno a la bella Verónica (Maru Valvieso), una ejecutiva que se verá envuelta en más de una situación engorrosa,  a raíz del ingreso en el hospital del presidente de la empresa para la que trabaja. Todo este lio en el que se ve envuelta estará provocado por cada hombre que se cruza en su camino, todos con la obsesión de encontrar a una misteriosa mujer que los ha cautivado. Con todo este lio, ¿podrá Verónica encontrar el amor?
En cuanto al reparto, no podía estar más completo, los tres hombres protagonistas serán, Pablo Carbonell (esta será una de sus primeras películas), Antonio Resines (será el ex marido de Verónica), y Emilio Guitierrez Caba (sobrino del presidente de la empresa). Encabezando el pelicular cuerpo de detectives que intentarán encontrar a los chantajistas, tendremos a Miguel Rellán y Antonio Gamero, sobre todo nos sorprenderán por el coche de incognito que llevan. Y como no, mencionar la pequeña aparición de Manuel Alexandre.
Agradecer como siempre a nuestro buen amigo Gingerlynn, por otro fantástico ripeo. Muchas gracias

Fotogramas:
  
Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-rip por Gingerlynn y Bea para Nohijano

I.m.d.b.: http://www.imdb.com/title/tt0095536/

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Bea, la peli está entretenida y su principal defecto son los 2 protas que no están muy convincentes.

    ResponderEliminar
  2. que jovenes eramos todos en esa epoca, jajajajajaja, gracias Bea

    ResponderEliminar
  3. jejeje...como pasan los años y como se me cae el pelo...mira Resines...jajaja.... gracias chicos por otra estupenda y olvidada cinta que gracias a vosotros tiene otra oportunidad... estupendo trabajo... Besotes SuperBea, saludos ginger e italoco....

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo de años prefiero ni que hablar jeje. Que diferente se ve todo, y ya aproximándose a la escala del 4 ni que decir. Complicada esta etapa. Pero vamos que seguimos estando todos estupendos, jejeje. Gracias por vuestros comentarios amigos. Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar