Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2016

Aclaración

Hola solo quiero aclarar que aunque gingerlynn ha decidido dejar el blog eso no significa que el blog desaparezca. Desde aquí dar las gracias a gin por todo su trabajo y esfuerzo ya que sin el no hubiera sido posible recuperar tantas películas ilocalizables.
El blog seguirá adelante y estamos estudiando varias formas de hacerlo. Estoy en contacto con Bea para ver de que forma seguir ya que Batallines esta desaparecido y lleva tiempo sin dar señales de vida y necesitamos hacer cambios en el blog que sin el son imposibles de hacer.
Por lo tanto os pedimos un poco de paciencia y os iremos informando de las novedades muy pronto.
Un saludo y gracias por todo.

1 comentario: