Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2016

Mejora: Y después del cuplé y Chicas de alquiler




Comentario : Esta vez la mejora nos llega de la mano de montagut, con una de las pelis de Marujita Díaz junto a Tony Leblanc, muchas gracias montagut.


Titulo original : Y después del cuplé  Año : 1959

Director : Ernesto Arancibia

Fotogramas:



Formato: WEBRip de montagut, graciasss.







Comentario : Aunque no hace tanto que la conseguimos, manman nos trae una de sus estupendas mejoras, de esta manera veremos mucho mejor a Nadiuska y Silvia Solar. Muchas gracias amigo.


Titulo original : Chicas de alquiler  Año : 1974

Director : Ignacio F. Iquino

Fotogramas:




Formato: DVBRip de manman, graciasss.

sábado, 6 de febrero de 2016

Una mujer bajo la lluvia


Año : 1992

Titulo en inglés : Una mujer bajo la lluvia

País : España

Director : Gerardo Vera

Guión: Manuel Hidalgo, Carmen Posadas, Gerardo Vera

Actores : Angela Molina , Antonio Banderas , Imanol Arias , Kiti Manver , Marta Fernández Muro , Mari Carmen Ramírez , Carlos Hipólito , Jeannine Mestre , Manuel Alexandre , Mary Carrillo , Conchita Montes , Mayrata O'Wisiedo , Javier Gurruchaga , Alberto Fernández , Gustavo Pérez de Ayala , Helio Pedregal , Paula Soldevila , Lucio Romero , Alexandra Fierro , Maite Merino , Roberto de la Peña , José Antonio Navarro , Nieves Romero , Nancho Novo , Fermín Aldaz , Víctor Mendoza

Sinopsis : En una tarde lluviosa de otoño, en Madrid, dos desconocidos se ofrecen para llevar a Mercedes en su coche hasta su casa. Ramón es serio y formal y Miguel es un artista bohemio y despreocupado por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, Mercedes acepta la oferta de Ramón lo que le proporciona una vida acomodada y muy diferente de la que hubiera tenido con Miguel, a quien nunca ha podido olvidar.

Comentarios: Remake del clásico de Edgar Neville La vida en un hilo que no le llega ni a la suela de los zapatos, Gerardo Vera respetado por la crítica que encima se rodea de actores famosos pero que no le salvan
del desastre. No se que será peor la dirección, el guión confuso o el trio protagonista del cual no salvo a ninguno.

A pesar de que como véis no me gusta la traigo al foro ya que no conocía ninguna copia decente en emule, y porque seguro que encontramos algún fan por ahí, además no se puede estar todo el día viendo obras maestras je,je,je.

El ripeo lo he sacado de Cinemageddon, le he quitado el audio ruso y he agregado un audio en castellano en mp3, gracias para el ripeador primitivo y para manman que me lo dió a conocer.

Fotogramas:




Formato: DVDRip.






jueves, 4 de febrero de 2016

Puede ser divertido



Año : 1995

Titulo original : Puede ser divertido

País : España

Director : Azucena Rodríguez

Guión: Salvador Maldonado, Marga Mareo

Actores : Ana Torrent , Mercè Pons , Toni Cantó , Amparo Soler Leal , Laura Bayonas , Jorge de Juan , Ramón Langa , Adriano Pérez González , Alvaro Vilches Fernández , Angel Suárez Aguilera , Carmen Herrero , Pilar Ortega , Fernando Vivanco , Luis Salguero , Belén de Benito , Paco Villar , Daniel Guzmán , Myriam de Maeztu , Amparo Carvajal , Andrés Limo , Beatriz Riesco , Bárbara Granados , Elena Robles , Beatriz Bog Ramírez

Sinopsis : Dos mujeres entradas en la treintena comparten idénticas esperanzas y preocupaciones: ambas están divorciadas y tienen a su cargo a un niño de corta edad. Un buen día, mientras hablan de sus ex maridos y de la poca frecuencia con la que les pasa la pensión de mantenimiento, la casualidad quiere que conozcan a un hombre que parece el ideal masculino y al que no tardarán en compartir.

Comentarios: Comedia de los noventa dirigida por una mujer en este caso Azucena Rodríguez, para pasar un ratito sin demasiadas pretensiones, con toques feministas y final féliz dónde prevalece la amistad entre mujeres frente al hombre. No me gusta demasiado pero seguro que sacamos algún fan por ahí.

La pareja de actrices Ana Torrent no demasiadó apta para la comedia y Mercé Pons mucho mejor pero con un personaje bastante antipático (Para mi por supuesto), mas destacable las apariciones de Amparo Soler Leal. Y el vértice del triángulo Toni Cantó (antes de la política) como guapo que se lo hace con las dos, mejor dicho que las dos se lo hacen con él.

Lo mejor el estupendo ripeo de manman, gracias amigo.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.