Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2016

Los blues de la calle Pop (Aventuras de Felipe Malboro, volumen 8)



Año : 1983

Titulo original : Los blues de la calle Pop (Aventuras de Felipe Malboro, volumen 8)

País : España

Director : Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Guión: Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Director de Fotografía: Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Música: Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Actores : Antonio Mayans, Lina Romay, Jesús Franco, Agustín García, Analía Ivars, José Llamas, Juana de la Morena, Ricardo Palacios, María del Mar Sánchez, Trino Trives

Sinopsis : Un famoso detective privado, Felipe Malboro, es contratado por una joven para que encuentre a su novio, Macho Jim, estudiante de Ciencias Económicas, que ha desaparecido sin dejar rastro.

Comentarios: Un placer traerles una buena copia de una peli del Tio Jess, las aventuras de Felipe Malboro todo un homenaje a las pelis de detectives. A mi me gusta pero apareceran los "haters"
(que se dice ahora no?) de Jesús Franco que dirán que es un bodrio, eso si se la descargarán para ver si sale una teta o vello púbico, pues si sale así que no os cortéis.

Los protas pues los habituales Antonio Mayans de detective y la gran Lina Romay que no podía faltar, también destacamos al Tio Jess de pianista y la voz inconfundible de Ricardo Palacios.

Pues se trata de otro ripeo de manman, muchas gracias y que siga.

Fotogramas:




Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY

jueves, 29 de septiembre de 2016

Desenfrenos carnales


Año : 1982

Titulo original : Desenfrenos carnales

País : España

Director : Manuel Iglesias

Guión: Manuel Iglesias

Director de Fotografía: Manuel Mateos

Música: M.I.V. (Manuel Iglesias Vega)

Actores : Roxana Caskan , Elio Ralp , Carmen Carrion , Javier Lozano , Rocio Freixas , Emilio Linder , Elena Alvarez , Jose Riesgo

Sinopsis : Elena, una joven liberada, vive con su (más que) amiga Lucy y con Julia, que fuera esposa de su protector, el malogrado Patricio, quién antes de morir le dejó a Elena una carta notificandole que ella es la beneficiaria de una suculenta póliza de seguros. Julia y el que fuera su amante y chulo, Silverio, alías "El Pichón", pretenden quedarse con todo el dinero.

Comentarios: Ya lo tenemos de vuelta o manman ataca de nuevo, y lo hace con un softcore de los ochenta dirigida por Miguel Iglesias. No engaña a nadie el que se lo baje encontrará lo que busca. Pues eso tetas, culos, algún pene de refilón, escenas lesbicas, heterosexuales etc... y todo eso con un argumento más bien disparatado, resulta que a las jovencitas lesbianas y vírgenes las violan dos chulos de barrio en un club de tenis; aunque les duele, les gusta y se hacen amantes de ellos para precisamente ellos ayudarles en la trama principal de la peli... Ya no cuento más

Las actrices todas especializadas en este tipo de peli, no conozco a ninguna demasiado. Entre los actores más conocido es Emilio Linder que aunque especialista también apareció en otros géneros.

Encantado de tu vuelta manman, muchas gracias

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.M.D.B.


martes, 27 de septiembre de 2016

El dominio de los sentidos



Año : 1996

Titulo original : El domini del sentits

País : España

Director : Teresa de Pelegrí, Judith Colell, María Ripoll, Nuria Olivé-Bellés, Isabel Gardela

Guión: Carles Benpar

Actores : Núria Prims , Silvia Munt , Gustavo Salmerón , Tatijana Shoan , Olalla Moreno , Jordi Collet , Victoria Lepori , Montse Esteve , Ernesto Collado , Armand Villén , Ana María Griñón , Natalia Gómez , Anabel López , Carla Serra , Laura Pacheco , Marc Faró , Sergi Navarro , Jaume Comas , Anna Azcona , José M. Gutiérrez , Jenny Bergman , Elena Lara , Joan Crosas , Julio de Pablo , Ann Moradian , Yvette Tucker , Alícia González , Alicia Rico , Marta Cano , Iván Fernández , Alex Moreu , Llorenç Beltrán , Oriol Vila , Eduard Guerra , Oriol Broggi , Pablo Martín , Marc Puig , Aymar Espinel , Manel Sans , Fèlix Pons , Alexis Taulé , Biel Durán , Alfred Bautista , Diego de León , Jordi Cadellans , Octavi Ruiz , Joan Carreras , Tomàs Aragay , Martín Fuks , Eduard Arbós , Anna Briansó , Pablo Puig

Sinopsis : Dirigida por 5 jóvenes realizadoras, en cada narración se describe el mundo sensual de un sentido: vista, gusto, olfato, oído y tacto. Cinco mujeres. Cinco sentidos. Cinco formas de erotismo. Cinco historias. Eva, que tiene la necesidad de lamer todo aquello que quiere conocer, descubre la verdad del hombre al que ama a través del gusto. Esther satisface su espíritu voyeur espiando a una pareja...hasta que le descubren. En Nueva York, una estudiante de danza vive una historia de amor con una escultora ciega para la que el tacto es básico. Una joven experimenta a través del oído nuevas sensaciones más allá de los suspiros y las caricias. Una chica que se excita sexualmente gracias al olfato busca el olor perfecto.

Comentarios: Os traigo una realización famosa por dar la oportunidad a 5 directoras, como todas estas pelis es irregular con algún capitulo bastante decente como es el del olfato dirigido por Isabel Gardela y otro bastante flojo como el gusto dirigido por Teresa De Pelegri; los otros tres estarían en el medio siempre bajo mi modesta opinión.

Entre los actores muchos y casi todos catalanes pues a destacar Núria Prims , Silvia Munt o Gustavo Salmerón.

Ripeo sobre una grabación de laxa y el idioma es el castellano pero tiene un vistazo la peli.

Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn sobre grabación de laxa, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY