Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

Brujas mágicas


Año : 1981

Titulo original : Brujas mágicas

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Andrés Pajares, Antonio Ozores, Azucena Hernández, Ángel de Andrés, Paloma Hurtado, Pilar Alcón, Alexia Loreto, Sally Sitton, Trini Alonso, Adriana ozores, María Casal, Luis Lorenzo, Paco Camoiras.

Sinopsis : En el año 1595, la Inquisición ejerce una gran influencia sobre la España de ese siglo. En un pueblo español vive el molinero Diego, irresistible para las jóvenes del lugar, que le asedian constantemente. Mientras, al pueblo llega un fraile que se dirige de perenigración a Santiago, y que es confundido con un hombre enviado por la Inquisición.

Comentarios: 3ª película de Pajares en solitario para Ozores. Mariano Ozores siempre dice que una película de éxito lleva a otra y esta es un claro ejemplo de ello, ya que la productora, tras el gran éxito de "El liguero mágico" le pidió una película similar y Ozores hizo esta "Brujas mágicas" también protagonizada por Pajares. ¿El resultado?, pues no tan buena como "El liguero mágico" pero también resultona, a mi personalmente me gusta mucho, aunque ojo, es una película con más erotismo que comedia, quizá la última que rueda Ozores más preocupado del aspecto erótico. Después nunca dejará el erotismo de lado, pero ninguna será tan descarada como "El erótico enmascarado", "El liguero mágico", "Brujas mágicas", "Queremos un hijo tuyo" o "Los liantes". La anécdota del rodaje sucedió en la escena final cuando se derrumba el edificio: los de efectos especiales pusieron entre los bloques falsos de piedra polvo de grafito para que la gente se ensuciase y quedase más real la escena, pero se les fue de la mano y quedaron todos más negros que los protagonistas de "Raíces", así que hubo que suspender el rodaje y, cada cual en su casa se tuvo que duchar durante bastante tiempo con estropajo. Al día siguiente se sustituyó el grafito por talco, quedaron todos blancos pero se pudo rodar la escena y en la ducha se quitó sin problemas... La vieron en el cine 908.606 espectadores y recaudó 157.806.132 pesetas.


Fotogramas :
Trailer: No encontrado

Formato: Dvdrip gran calidad MKV por GPower. Enlace a emule por cortesía de Gingerlynn

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0082110/

3 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo, me encantan estas peliculas. Te lo repito, muchas gracias por el esfuerzo que haces en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Les dejo el link de las version mkv de Gpower:

    ed2k://|file|Brujas%20m%C3%A1gicas.mkv|660951301|CA44CD4D6AA191549F86E00FE2E80624|h=6GW3W4VZX62NN6FI7M6PUO6K4NU3HOR6|/

    ResponderEliminar
  3. Añadido el enlace de GPower y la emulización de Gin. Mil gracias a ambos.

    ResponderEliminar