Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sevilla Connection

Año : 1992

Titulo original : Sevilla Connection

País : España

Director : José Ramón Larraz

Actores : Jorge Cadaval, César Cadaval (Los Morancos), Alfonso del Real, Alberto Fernández, José Lifante, Antonio Gamero, Jack Taylor, Isabel Libossart, Pilar Camacho, Inés Sájara, Neus Asensi, Francisco Jarque, José Espinosa, José Cantero, Tomás Sáez, Pedro Luis Lavilla.

Sinopsis : En Sevilla y con motivo de la próxima Expo-92 dos individuos, un panameño y un iraní, bajo el disfraz de una oficina de import-export negocian con la droga y el tráfico de armas. Abdan el iraní consigue la droga y Seletti el panameño la distribuye. El dinero es empleado para comprar armas que venden a grupos guerrilleros. La policía tiene conocimiento de un gran alijo de droga que llegará a España aprovechando la Expo-92. Dos agentes de la policía están haciendo un curso de especialización en USA, concretamente en MIAMI, para la lucha antidroga.

Comentarios : ¿Alguien por favor podría explicarme qué coño hace este despropósito en la filmografía de José Ramón Larraz?. En fin, había buscado yo la peli con insistencia y hace un par de días me la pasó nuestro nuevo amigo Salva (no confundir con Salvador), cosa que se le agradece en el alma, pero al verla me he encontrado con un montón de chistes desgastados y sin gracia envasados dentro de una película bastante sosa. Lo cierto es que me ha decepcionado, a pesar de lo cual reconozco que ha merecido la pena verla aunque solo sea por los secundarios o por las imágenes de la ciudad de Sevilla. Espero que los amigos andaluces que pululan por el blog (que son muchos) sepan valorar el humor de esta cinta más de lo que lo he valorado yo.

Lo mejor : El plantel de secundarios merece la pena, la presencia de Alfonso del Real, José Lifante, Neus Asensi o Antonio Gamero entre otros hacen que merezca la pena verla, y eso por no hablar de la preciosa rubia (Isabel Libossart) y su escena de desnudo.
Lo peor : Los Morancos se pasan la película haciendo chistes más viejos que la orilla del río.

Fotogramas :
Trailer :


Formato : Vhs-rip facilitado por Salva. Créditos de ripeo a quien corresponda.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0105363/

11 comentarios:

  1. Francisco Jose Sanchez2 de diciembre de 2011, 0:49

    Cojonudo aporte, la verdad es que esta no andaba por el emule pero estoy de acuerdo con el señor moderador en que los chistes son malísimos, reconozco que no aguante la peli haste el final cuando la vi hace años por la tele, y yo que me quejaba de El robobo de la jojoya. Pero hay otra casi peor que esta, la que interpretaron Cruz y Raya y que se titulaba Ni se te ocurra (dejar de verla), yo mas bien diria que ni se te ocurra (verla), un espanto total lastima no tenerla a mano que si no os la pasaba.

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias, no habia forma de encontrarla por ningun sitio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ey ...este deve ser mi ripeo , claro que si ..lo saque hace años en deskastos ... Buena ficha

    ResponderEliminar
  5. Patética película al igual que Los Morancos que cada día tienen menos gracia. Aquí en Sevilla como que ya no hacen la gracia que se les presuponía.

    Saludos Miguelito.

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que es el mio jeje, esta pelicula la meti hace unos meses en mi blog pasenmirenydisfruten.blogspot.com, y me la pidieron bastantes en descarga directa.Por cierto si quereis visitar el blog estais todos invitados, podreis encontrar peliculas VHS y Beta y un canal de TV llamado PMD TV

    ResponderEliminar
  7. No sé quién es la tal Pilar Camacho, pero la rubia de la sexta imagen se parece a Isabel Libossart.

    ResponderEliminar
  8. Créditos a los dos ya que está claro que ambos habéis ripeado un vhs de la peli, por desgracia yo mismo ignoro la proveniencia del archivo que comparto, así que no está en mi mano el dar la razón a ninguno, pero se os agradece lo que estáis haciendo por la recuperación del cine que tanto nos gusta. Isma es un poco el padre de este blog y uno de los tíos que más pelis en castellano ha rescatado del olvido en la red de redes. En cuanto al blogger de "Pasen miren y disfruten, ha sido un placer conocer tu blog, que ya tengo enlazado desde el mío, espero que estemos en contacto a partir de ahora.

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente y tal como indica Dwight es Isabel Libossart. Se agradece el apunte y se edita la ficha.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, estoy interesado en bajar esta película, en la cual salgo de extra. La busco desde hace tiempo, y ahora que la ripea una buena persona, llegan las mala y a tomar por saco, cierran megaupload. Estaría bien subirla a otro contenedor. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya está disponible el enlace a emule, así que puedes descargarla cuando gustes. Un saludo.

    ResponderEliminar