Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

Jet Marbella set

Año : 1991

Titulo original : Jet Marbella set

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Antonio Ozores, Guillermo Montesinos, Juan Carlos Martín, Adriana Vega, Neus Asensi, Marcela Wallerstein, Alfonso del Real, Rafael Castejón, Valentín Paredes, Rosa Campillo.

Sinopsis : Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí.

Comentarios: Debemos el hallazgo de esta película al gran IsmaDJ que es quien nos ha conseguido esta auténtica joya y quien ha hecho la mayoría de esta ficha. Gracias Isma.

Es por cierto, la penúltima película que dirigió D. Mariano Ozores y fue un fracaso en taquilla: solo 24.072 espectadores que reportaron 7.673.724 pesetas.

Tema principal :


Fotogramas: Trailer :

Formato:
TV rip Buena calidad por Ismadj.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0102154/

5 comentarios:

  1. what is the password?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos

    Por favos, me podeis pasar la clave. Muchas gracias
    zztop1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar estas magnificas pelis

    ResponderEliminar
  4. alguien podria resubir esta peli? muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar