Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Chocolate

Año : 1980

Titulo original :
Chocolate

País :
España

Director :
Gil Carretero

Actores :
Ángel Alcázar, Manuel De Benito, Paloma Gil, Agustín González, Encarna Paso, Jose Lifante, Félix Navarro, Emilio Rodríguez, Elisenda Ribas

Sinopsis :
"El Muertes" y "El Jato" se bajan al moro a pillar chocolate pero se encuentran con problemas cuando son asaltados por gente del lugar, Magda la novia del "Jato" les espera en Algeciras donde para volver deciden robar un coche. Mas tarde acabaran teniendo porblemas con las drogas y lo que ello conlleva.
Heroína, robos, camellos, trapicheos, chaperos, chocolate... juventudes con problemas.

Comentario :
Nuestro buen amigo Enric nos pasa esta emblemática película de cine quinqui, uno de los dos únicos largometrajes dirigidos por Gil Carretero (el otro fue "Abortar en Londres"). La calidad es de vhs mediocre tirando a mala, pero es lo que hay y como tal se agradece.

No soy yo el más indicado para hablar de cine quinqui, soy todo un profano en la materia, me pone nervioso a mi lo de las agujas colgando de los brazos, manías que tiene uno, porque luego sin embargo me molan las pelis gore, sobre todo las de la Troma, pero lo de las agujitas no lo llevo, ya veis... si nuestro gran amigo Isma, que chana de este tema, se animase a escribir un comentario lo cambiaré por este.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : Dvd-rip por Paracaidista y Michaelmorbius para Terrorfantastico/Hispacine. Las capturas obviamente corresponden a un vhsrip anterior

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0078967/

2 comentarios:

  1. Os dejo un Ripeo DVDRip publicado en Hispashare, ripeado por Paracaidista y Michaelmorbius para Terrofantastico/Hispacine, muchas gracias:

    ed2k://|file|Chocolate.(1980).(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.avi|1414627328|63683F12AD9CDF36C9E2686B0C05D677|/

    ResponderEliminar
  2. Enlace sustituido, que aquí se necesitaba. Mil gracias.

    ResponderEliminar