Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Mauricio mon amour

Año : 1976

Titulo original : Mauricio mon amour

País : España

Director : Juan Bosch

Actores : Arturo Fernández, Amparo Muñoz, Paca Gabaldón, Mirta Miller, Silvia Solar, Carmen Platero, Rosa Valenty, Isabel Luque, Roberto Camardiel, Emilio Laguna, Luis Barbero, Alfonso Paso, Laly Soldevilla, Rafaela Aparicio, Aurora de Alba.

Sinopsis : Mauricio se interna en una clínica de enfermos sexuales que es dirigida por la doctora Verónica, a quien cuenta toda su vida amorosa. La doctora, una vez conocidas las aventuras de Mauricio, le somete a un tratamiento que acaba por anular su excesiva virilidad, convirtiéndole en un afeminado.
Con el fin de remediar este error, Verónica decide llamar a tres antiguos amores de Mauricio para que le ayuden a recuperar la normalidad. Pero éste no reacciona ante los encantos de ellas, sino a los de la propia Verónica.


Comentarios: Película del director catalán Juan Bosch con Arturo Fernández como estrella haciendo un papel de playboy tan exagerado y desproporcionado que ni el propio Pajares se hubiera atrevido a hacerlo. La película es extremadamente machista y tiene lagunas argumentales importantes, de hecho se hace plomiza, lo que pasa es que la genial interpretación de Arturo Fernández la hace pasable, no en vano los gallitos de Fernández mientras habla y su actitud humorístico-chulesca son lo único salvable de esta película del inicio del destape en la que si pestañeamos podemos perdernos los pocos pezoncillos fugaces que llegan a salir.
Como curiosidad cabe destacar un "hasta luego Lucas" que suelta Fernández en medio del metraje de esta película del 76... ¡¡y yo que estaba convencido de que la frasecita la inventó Chiquito de la Calzada!!, pues se ve que no.

Fotogramas:Trailer : No encontrado.

Formato:
Tvsat-rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074879/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada