Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Las obsesiones de Armando

Año : 1974

Titulo original : Las obsesiones de Armando

País : España

Director : Luis María Delgado

Actores : Alfredo Landa, Emma Cohen, María Kosty, Luis Morris, Emilio Laguna, Juan José Otegui, Josele Román, Laly Soldevilla, Víctor Valverde, Emilio Fornet, Erasmo Pascual, Luis Barbero.

Sinopsis : Armando, un portento de la naturaleza con atributos letales, capaz de matar a sus dos esposas al primer vistazo en la noche de bodas, decide visitar a un amigo psiquiatra y se enamora de la mujer de éste, de su hermana gemela y de todo lo que haga falta.

Comentarios : Demos la bienvenida a este blog a Salvador, un gran ripeador al que debemos unas cuantas de las películas que circulan por la red, algunas de ellas ya incluídas en este blog y que nos regala esta grandísima comedia de Alfredo Landa y Emma Cohen, dirigida por Luis Mª Delgado y que hasta hoy era ilocalizable. Como único defectillo cabe decir que faltan uno o dos minutos del comienzo de la película, sin embargo no afecta dicho defecto el visionado de la película.


La película en sí es una buena españolada del landismo más evidente, con Alfredo Landa en plan cateto pichabrava que, no se sabe como, pero las enamora con la mirada. Se le saca jugo y buen partido al argumento: por un lado vemos a un Landa enamoradizo y, sobre todo, muy nervioso tras haber perdido a sus dos primeras esposas la misma noche de bodas, por otro lado Emma Cohen interpreta a dos hermanas gemelas, lo que lleva a varias confusiones dignas de carcajada, y por último están algunos de los clásicos de la españolada: Emilio Laguna haciendo de mariquilla terremoto, Laly Soldevilla haciendo de pavisosa, Emilio Fornet y Luis Barbero interpretando a entrañables viejecillos (el 1º como cura y el 2º como médico), Josele Román haciendo de fulana... lo dicho, clásicos de la españolada.

En fin, que como de costumbre la simple presencia de Landa ya hace que merezca la pena su visionado, y si además le añadimos situaciones de enredo bien llevadas y un argumento sólido, pues resulta una película la mar de apetecible.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado.

Formato : Vhs-rip grabado, ripeado y subido por Salvador. Faltan uno o dos minutos del comienzo.

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0071934/

10 comentarios:

  1. Bienvenido salvador.... gracias por la pelicula .... esta no hace mucho la consegui en vhs pero a mi lo que me falla es el final que se arruga unos segundos la vision, aunque claro es sin logo, seguro que todos los seguidores de Landa alucinan cuando la vean semidisponible,en breve me vengare con otra de landa que aun no circula ..... saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ismael.
    Si esta la tienes completa, animate a lanzarla cuando tengas tiempo y entre la mia que le falta el principio y la tuya que le falla un poco el final.... ya la tenemos completa!!! jejeje.
    Fuera bromas, con lo que dices de que en breve lanzaras otra que no circula por ningun sitio, me dejas como a un niño en la noche de reyes, espero que la sorpresita sea para pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¿Podrias pasarme la contraseña?

    Gracias
    zztop1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es juan y me gustaria descargarme esta pelicula me podriais pasar la clave para descomprimirla muchas gracias

    jfgarcia1979@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. hola podrias decirme la contraseña de esta pelicula gracias diom_37@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  6. Hola podrias darme la contraseña de Obsesiones de armando?
    gracias.
    robertmena76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Luis. ¿podrias pasarme la contraseña de Obsesiones de Armando?
    Muchas gracias.

    luisarji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Podrias darme la contraseña de Obsesiones de armando?
    gracias.

    drnarcotico@yahoo.com.br

    Obrigado!

    ResponderEliminar
  9. Podrias darme la contraseña de Obsesiones de armando?

    oldmanhimki@yandex.ru

    ResponderEliminar
  10. Mirando pelis de Josele Román me he fijado que a la derecha donde están los nombres de "mitos" falta el suyo. Podríais ponerlo¿? :) :)

    ResponderEliminar