Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Tres suecas para tres Rodríguez

Año : 1975

Titulo original : Tres suecas para tres Rodríguez

País : España

Director : Pedro Lazaga

Actores : Tony Leblanc, Antonio Ozores, Rafael Alonso, Helga Liné, Florinda Chico, Marisa Medina, Erica Wallner, Laly Soldevilla, Dorita Vázquez, Paco Valladares, Antonio Pica, José Moreno, Beny Deus, Víctor Israel, Luis Bastarrica, Ricardo Lillo.

Sinopsis : Cuando Adela (Florinda Chico) se queda embarazada, el médico le recomienda descansar y a ser posible ir a la playa a respirar aire puro del mar. Es así como Paco (Tony Leblanc), su marido, se queda de Rodríguez por primera vez en su vida, circunstancia que comparte con sus dos amigos de la oficina, Juan y Antonio, que también se han quedado de Rodríguez en Madrid. Los tres se verán envueltos por los encantos de Ingrid, Erika y Elga, tres sensacionales suecas de vacaciones en España que, fingiendo estar enamoradas de los tres infelices, se aprovechan de ellos para ocultar drogas ilegales que traen de Torremolinos...

Comentarios: Flojilla comedia de Pedro Lazaga en los años del predestape con la pareja protagonista de su exitosa "Los tramposos", o sea, Tony Leblanc y Antonio Ozores, a los que se suma Rafael Alonso para formar el trío protagonista. Completan un buen plantel Florinda Chico, Laly Soldevilla y Helga Liné, sin embargo la película queda para mi gusto un tanto sosilla.

Por otra parte pasará a la historia por ser la última película de Leblanc antes de que Santiago Segura le recuperase para el cine en "Torrente, el brazo tonto de la ley" 23 años más tarde. La peluca que luce Leblanc en esta peli pega el cantazo desde lejos, impresionante.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Formato: Dvd-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0073818/

1 comentario:

  1. La recuerdo vagamente como tu bien dices, "flojilla", igualmente gracias por el aporte ya que no es muy conocida ...

    Elpasionario

    ResponderEliminar