Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Señora necesitada busca joven bien dotado

Año : 1971

Titulo original : Señora necesitada busca joven bien dotado

País : España
, Francia Francia, BélgicaBandera de Bélgica

Director : Juan Xiol

Actores : Lynn Endersson, Francisco Jarque, Oliver Mathot, Chantal Broquet, Maite Carbonell, Monique Foskolos, Ramón Pons, Claude Sendrón, Juan Miguel Solano.

Sinopsis :
Line, la esposa de un importante industrial parisién, durante sus vacaciones en la costa Brava encuentra a un joven estudiante, Andrés, su primer y verdadero amor. Cuando decide abandonar a su marido y regresa a España en busca de Andrés, se encuentra con que éste se acaba de casar y se encuentra en viaje de novios. Desesperada por la situación, decide quitarse la vida... pero un simpático joven que ha conocido en su regreso a España, ofrece a Line una nueva razón para vivir.

Comentarios : Impresionante el dvd-rip que nos ha regalado nuestro amigo Hellraiser36. Ha dado la puñetera casualidad de que en poquitos días nos hemos juntado con tres ripeos de esta película, el citado de Hellraiser36, otro de Manman y otro más de Clint Barton. Además la película se lanza a la red en descarga directa más o menos al mismo tiempo aquí, en Tetilandia y en el foro Spanishxtra. Al ser de mayor calidad el ripeo de Hellraiser será el que se comparta, pero se agradecen igualmente los tres ripeos.

Lo primero que se hace extraño al ver la ficha de esta película clasificada "S" es su fecha: 1.971 (según I.M.D.B.), demasiado pronto para el destape en España, así que supongo que a pesar de la producción española la película se estrenaría primero en el extranjero y no llegaría a nuestras pantallas hasta después del entierro del Caudillo. Concretamente en los títulos de crédito del ripeo vemos que "Films Dara" la distribuye en 1.979, lo cual puede querer decir dos cosas, o que IMDB está equivocada, o que en España la vimos 8 añitos más tarde...

Se trata de una versión de otra coproducción hispano-francesa anterior titulada "Los farsantes del amor", se supone que se versionó de nuevo para poner más carne. La película ahonda en el conocido tabú del amor en edades diferentes, en este caso siendo la mujer la de mayor edad. Por cierto, es la película en la que más sexy he visto a Lynn Endersson, una actriz catalana que no tengo yo entre las más deseadas...

En IMDB consta la película como "Señora casada busca joven bien dotado".
Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato : Dvd-rip Regalado a todos nuestros amigos por Hellraiser36.

I.m.d.b. : http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

6 comentarios:

  1. Pues permitemME ser el 1º en agradecerte la publicación, la tenía en el punto de mira hacía tiempo pero no tenía seeders.... además lo q son las cosas, he acabado el projecto Hellraiser i aparece Hellraiser36 con este Regalo.... Magia o sincronías del DesTIno !!!! Muchas gracias nos vemos en el Infierno (el próximo remake)....
    A10 AX

    ResponderEliminar
  2. gracias a los dos por la peli tiene buena pinta de las que me gustan a mi lo dicho gracias por el trabajo saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que allá por el 36 nos trajeron el infierno a nivel nacional, ¡¡lo que no consiguiese Franco...!!. Obviamente sí, nos veremos en el infierno ya que en el cielo no hay cerveza, y digo yo... si los ángeles no tienen sexo, ¿qué pasa con el onanismo?, porque a mi un día sin onanismo me se hace largo, así que una eternidad ya ni te cuento.

    En fin, gracias a Astrum y Antispam por el comentario (sí Antispam, es de las que te molan, sobre todo la escenita de la Endersson cabalgando mola cantidad). Que la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  4. Por los tipos de coche, como van vestido y como es Estartit la película debe ser de 1971. En esa época se hacian dobles versiones. Por su contenido erótico no se podía estrenar en cines.

    ResponderEliminar
  5. He buscado la película por la web del ministerio de cultura y parece que, ha falta de ver la película de donde dice que se basa (Los farsantes del amor), se trata de la misma película pero con contenidos más explícitos. http://www.mecd.gob.es/bbddpeliculas/buscarDetallePeliculas.do?brscgi_DOCN=000003483&brscgi_BCSID=b54f3f27&language=es&prev_layout=bbddpeliculasResultados&layout=bbddpeliculasDetalle

    ResponderEliminar