Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

El apartamento de la tentación

Año : 1971

Titulo original : El apartamento de la tentación

País : España

Director : Julio Buchs

Actores : Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo, José Sacristán, Jaime de Mora y Aragón, Helga Liné, Antonio Ozores, Mirta Miller, Xan Das Bolas, Teófilo Calle, Eduardo Calvo, Manolo Codeso, Fabián Conde, Roberto Cruz, Beni Deus, Moncho Ferrer, Jesús Guzmán, Rafael Hernández, María Isbert, Emilio Laguna, Ricardo Lillo, José Antonio López, Carlos Lucas.

Sinopsis : Un tímido conquistador que quiere deslumbrar a una baronesa toma lecciones de su amigo, un veterinario que tiene mucho éxito con las dueñas de los perritos falderos.

Comentarios: Comedia del predestape con un gran reparto en la que Carmen Sevilla luce bella cual en su día fue, ya que los escotes imposibles de Carmen son motivo más que sobrado para ver esta película enterita y sin interrupciones, y es que la noble y despistada anciana que aparece en televisión actualmente fue en su momento la más bella de las flores. Ardo en deseos de localizar una película suya titulada "Sex o no sex" (también con José Sacristán) en la que sin enseñar nada políticamente incorrecto aparece la Sevilla infartante de tan bella. El protagonismo de esta comedia que casi podríamos calificar de coral recae principalmente en Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo y José Sacristán, muy bien secundados por Jaime de Mora y Aragón, Helga Liné, ese genio llamado Antonio Ozores y Mirta Miller, y acompañados para rematar el reparto por gente como Jesús Guzmán, Manolo Codeso, María Isbert, Emilio Laguna o Rafael Hernández. En fin, un cartel de excepción para una comedia entretenida y resultona.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Formato: Dvd-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0066777/

3 comentarios:

  1. Hola Españoladas!! He descubieto vuestro blog y me ha maravillado! Muchas pelis que estaban en la memoria pero no en el ojo y ahora es posible verlas! Hay varias que han perdido el enlace y me agradaría si lo podéis renovar. El apartamento de la tentación y
    Enseñar a un sinvergüenza con Carmen Sevilla estarían en milista prioritaria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. STRIP TEASE A LA INGLESA y UNA MUJER DE CABARET también estarían en las listilla!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. buenas noches si alguien pudiera subir este video de nuevo os agradeceria, si quieren q os ayude con otras peli de carmen sevilla solo avisenme

    ResponderEliminar