Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Clímax (Amenaza en las aulas)

Año : 1977

Titulo original : Clímax

País : España

Director :
Paco Lara Polop

Actores : Pilar Barrera, Annie Belle, Silvia Tortosa, Manuela Camacho, Javier Escrivá, José Franco, Teresa Gimpera, Andrés Isbert, Virginia Mataix, Ismael Merlo, Pilar Muñoz, Beatriz Rossat

Sinopsis :
Ana es una joven de dieciseis años con los mismos problemas que cualquier chica de su edad, su madre la trata como si aun fuera una niña, preguntándole a donde va y de donde viene, quien es aquel chico y haz de hacer lo que yo diga que para eso soy tu madre. Su padre es politico y lo único que le preocupa es que nada manche su carrera politica, una carrera intachable que cada vez va a más y bueno su hermano que no es más que un niño que en poco puede ayudarla. Ane escapando de ese mundo se refugia en las amistades del colegio.
Poco a poco ira haciendo amistades peligrosas, saliendo despues de clase a una discoteca y gracias a su compañera Mari Luz se aficionará al consumo de hierba, una noche en una reunión politica de su padre y con todos los altos cargos presentes el hermano de Ana se fumará un porro y protagonizará una escena que pondrá a su padre en un aprieto. El descubrir los padres de Ana que esta consume drogas harán que la metan en un internado para señoritas.
En el internado compartirá habitacion con Verónica y Cristina, esta última se convertirá en su mejor amiga, el lugar lo regentan una señora mayor que no se entera de nada y una joven profesora que resulta ser lesbiana, despues de algún problema, Ana y Cristina se escapan del internado, se van a vivir juntas al piso de una amiga, el consumo de drogas aumentará hasta que las chicas deciden probar cosas mas fuertes...
La vida les irá cada vez peor a nuestras protagonistas, tendrán que buscar trabajos malos para conseguir dinero con el que drogarse y esto les llevará hasta una especie de chulo que intenta prostituirlas...

Comentarios : Ripeo, ficha, comentarios y capturas (nada más que 30) facilitados por Manman. Gracias Man. Aquí va su comentario:

"Climax" fue dirigida por Francisco Lara Palop en 1977. Una pelicula editada tambien en video como "Amenaza en las aulas" que cuenta en el reparto con Pilar Barrera, Annie Belle, Javier Escriva, Ismael Merlo o Silvia Tortosa. El director valenciano cuenta con muy buenos titulos en su haber y esta es su novena pelicula.

Muy buena pelicula mezcla entre drama y ese cine "kinki" con drogas y delincuencia de la que se hicieron muy buenos titulos en este pais, un buen desenlace y una buena historia con correctas actuaciones

Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato : Tdt-rip por cortesía de Manman quien también me ha facilitado todos los datos de la ficha. (Gran calidad de imagen)


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0075858/


17 comentarios:

  1. Muchísmas gracias Manman. Una de las películas que hace mucho tiempo que le tenía ganas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manman por hacernos llegar esta pelicula. Tiene buena pinta, bajando.

    Saludos

    Bea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi también me ha sorprendido gratamente, de todos modos me gusta a mi el cine de Lara Polop, que todo hay que decirlo.

    Señor Rafotto, si a usted le ha gustado este aporte de Manman, el próximo que nos va a regalar le va a encantar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan del cine quinqui y no conocía esta peli, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. He suprimido el último mensaje porque no me parece bonito sustituír el aporte de nuestro amigo Manman por el de otra persona que no conocemos, sería un desprecio para Man, se agradece de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. Ganazas le tenía a esta pelicula, la ví en el cine del pueblo en 1978 y desde entonces jamás la volví a ver. Morbazo la Tortosa haciendo de lesbi, sexo, drogas....gran pelicula!!

    PD....la peli no tiene fuentes en el borrico, haced el favor de ponerla que la pueda bajar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas, vuelvo a poner el enlace que un usuario anónimo había puesto antes:

    con este enlace la descargareis mas rapido
    ed2k://|file|Climax.Sat-Rip.XviD.laxa.(found.via.clan-sudamerica.net).avi|1243678720|CF12DA090A8C3CFCCA0AEC42682BF015|h=USXHRCCPJCUUPTZKQZ66RSOS6IVZCNSR|/

    A veces se nos cruzan los cables a las personas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo que al usuario de arriba, estaba en rojo la barra de progreso y no había forma de bajarla, ahora con el nuevo enlace va que chuta. Thank yous!!

    José Luis
    Granada

    ResponderEliminar
  9. lo malo es que ese enlace tiene peor calidad, ya que está sacado y recortado de una emisión con publicidad.

    me he puesto como fuente para todo aquel que prefiera tenerla con excelente calidad de imagen

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Avisado queda en la ficha. Gracias por avisar Man.

    ResponderEliminar
  11. Hoy parece que estoy alelado... desde el primer día llevo diciendo que el objeto de este blog es ofrecer el material en la mejor calidad posible, así que con dejar el de Man, que es el de mayor calidad, cumplo mi objetivo. Hay otro ripeo y se puede descargar quien tenga prisa, pero en este blog el recomendado es el de Man.

    Mil perdones a todos por el follón que he organizado yo solito (es lo que tiene ser un carajas)

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo hay en Torrent o sólo por la mula?

    ResponderEliminar
  13. Mula, y muy bien de fuentes, así que debería descargarse con soltura.

    ResponderEliminar
  14. Si fuerais tan amables ¿podriais subir a algún servidor la peli aunque fuera por partes? Muchas gracias de antemano :)

    M Angel

    ResponderEliminar
  15. Yo también opino lo mismo si puede ser algun servidor de descarga directa o torrent, gracias

    ResponderEliminar
  16. por favooooor, ponedla por DD (Descarga Directa) tambien :(

    ResponderEliminar
  17. un poco de "solidaridad" con Descarga Directa, por favoooooooooor :(

    ResponderEliminar