Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 12 de junio de 2010

Christina y la reconversión sexual

Año : 1984

Titulo original : Christina

País : España, Usa

Director : Paco Lara Polop

Actores : Jewel Shepard, Ian Sera, Enrique Johnson, Emilio Linder, Tony Isbert, Pepita Full James, Emiliano Redondo, Helen Devon, Anne-Marie Jensen, Karin Schubert, Josephine Jacqueline Jones.

Sinopsis : Ella es rica, sexy, de la jet-set y va a divertirse! asuntos salvajes y hazañas sexuales comienzan en París con Patrick y a pesar de que Christina es perseguida y capturada por unos terroristas, se las arregla para disfrutar de muchos encuentros sexys

Comentarios: Siempre he dicho que en las comedias eróticas dirigidas por Paco Lara Polop me gusta más el erotismo que la comedia, pues bien, esta es directamente una película erótica sin nada que ver con la comedia, y además está coproducida por los Estados Juntitos de America, así que se nota que tiene presupuesto la película en cuestión, aunque ojo, no es oro todo lo que reluce: en primer lugar la película gana en sofistificación con respecto a las películas "S" que se hacían en España pero pierde en el capítulo de lo explícito y en imaginación, y además el argumento canta a la legua que está inspirado en las dos películas eróticas más importantes de los 70: en principio ella es una mujer económicamente independiente cuyo único objetivo en la vida es el de recopilar el mayor nº posible de experiencias sexuales, o sea, justo igual que en "Emanuelle", pero luego es secuestrada y se le acerca a un mundillo de sadomasoquismo que, aunque lejanamente, nos recuerda un tanto a la atmósfera de "Historia de O", aunque en todo caso la película es mucho más similar a "Emanuelle" que a "Historia de O". Nos encontramos en definitiva con una muy buena película erótica que tuvo, eso sí, el pequeño defecto de aparecer en el mercado casi 10 años más tarde del que hubiera sido su momento idóneo, quizá por eso se estrellase en taquilla y por extensión se quedase sin las anunciadas secuelas (al principio y al final del film se anuncia a bombo y platillo que es la primera de una serie de películas sobre Christina, sin embargo esa serie nunca existió).

Fotogramas:Trailer : No encontrado.

Formato: Dvd+sat-rip
por Lantua y Coxtra (enlace facilitado por Snatcher)

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0087055/

7 comentarios:

  1. Esta la tenía original pero mi padre se puso a hacer limpieza y acabo en la basura. Según recuerdo no me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Anda Batallines que vaya curro de fichas te has pegao je,je,je.Esta no es tan divertida como otras "S" pero cumple su objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente tal como ambos decís se trata de una película menos imaginativa que el resto de películas "S" hechas por entonces en España, digamos que más "americanizada" (no confundir con "amariconada" que no es el caso). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ostia de esta hay un dvd yanki furulando ... se podria mejorar ... haber si alguien se ofrece porque yo estoy saturaillo ... saludos

    ResponderEliminar
  5. pasame el dvd y le pondré el audio en castellano.
    seguro que queda mejor que la versión de 8madrid hecha por samarkanda. saludos

    ResponderEliminar
  6. ed2k://|file|Christina%20y%20la%20Reconversi%C3%B3n%20Sexual%20(1984)%20DVD+Sat%20Dual%20Esp-Eng%20by%20Lantua%20y%20Coxtra%20para%20Tetilandia%20te%20necesita.avi|1645625344|44BB8E397589DE3A14EBBE1533678C44|/

    Es la versión encontrada en el blog Tetilandia http://elblogdelantua.blogspot.com del gran lantua

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el enlace Snatcher, la calidad de Lantua y Coxtra suele ser acojonante, así que copio el enlace y me apunto a descargarla.

    Mil gracias por la tremenda labor que estás haciendo en la recuperación y mejora de los enlaces.

    ResponderEliminar