Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 5 de abril de 2011

El señorito y las seductoras

Año : 1969

Titulo original : El señorito y las seductoras

País : España

Director : Ramón Fernández

Actores : Arturo Fernández, Marisa Paredes, Manuel Gómez Bur, Alicia Tomás, Rosanna Yanni, Tania Ballester, Antonio Cintado, Ingrid Garbo, Gustavo Re, Manuel Gas, Marta Flores, Fernando Ulloa, Miquel Graneri.

Sinopsis : Antonio es un millonario que se pasa el tiempo conquistando hermosas mujeres ayudado por su fiel mayordomo, Pablo. Intenta seducir a la bella Marta, pero cuando se da cuenta de que ella le prepara una trampa para obligarle a casarse, Antonio desaparece.

Comentarios : Tenía yo ganas de catalogar alguna de Arturito Fernández, coño, que le he dado hasta ahora muy poquita bola en este blog y Arturo se merece mucho más. Además esta genial película la dirige el gran Tito Fernández bajo guión del gran Juan José Alonso Millán y a la vista está el reparto, con Gómez Bur de segunda espada y un selectísimo ramillete de bellezas entre las que destaca Marisa Paredes (parece mentira coño, yo nunca la vi tan guapa como en esta película).

La película está hecha a medida para uno de los dos mejores galanes cómicos que, en mi opinión ha dado este país (el otro es Juan Luis Galiardo, por supuesto...): El chatín interpreta a un playboy millonario que se dedica únicamente a conquistar chavalas y que huye del matrimonio como se huye de un inspector de hacienda. La película es muy entretenida y tiene golpes muy graciosos, así que os la recomiendo de corazón.

Fotogramas :Trailer : No encontrado.

Formato : Dvd-rip

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0064968/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada