Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

Cuando Almanzor perdió el tambor


Año : 1984

Titulo original : Cuando Almanzor perdió el tambor

País : España

Director : Luis María Delgado

Actores : Antonio Ozores, Quique Camoiras, Luis Varela, Ricardo Merino, Azucena Hernández, Marta Valverde, Vicente Parra, Juanito Navarro, Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Rafael Castejón, Alfonso del Real, José Cerro, Luis Barbero, Blacky, Emilio Fornet.

Sinopsis : En el año 1002, Almanzor era el terror de los ejércitos cristianos. Todos los reinos tenían que pagarle tributo y Almanzor exige a los reyes cristianos doce vírgenes. Al no encontrarlas deciden enviarle doce mozas de un prostíbulo como si fueran doncellas de la nobleza...

Comentarios:
Ya que el mes pasado solo hice medio lanzamiento, pues este mes hago uno y medio, y el medio es este, una película cojonuda que se encuentra fácilmente en la red con una calidad de imagen francamente buena pero con saltos de imagen y sonido bastante incómodos localizados sobre todo entre los 14 y los 21 minutos de metraje; pues bien, lo que yo he hecho ha sido ripear mi vieja cinta de vhs con una calidad inferior a la citada y sustituír únicamente los pocos trozos en los que los saltos de imagen se hacían más incómodos (la citada zona de metraje entre los minutos 14 y 21 y la descojonante escenilla de Ozores preparando la batalla con los playmobil). Quedo contento con el resultado a pesar de que en mis dos recortes la calidad de vídeo baja bastante y de que ha quedado algún pequeño enganchón que decidí no sustituír por no entender que incomodaran el visionado, sin embargo el audio quedó bien (sin diferencias en volúmen, ruidos o calidad) y la visión de la película se hace bastante cómoda.

En cuanto a la película, no puedo sino recomendar encarecidamente su visionado, sobre todo a los aficionados a Antonio Ozores, ya que en esta película se luce interpretando a Almanzor. Por cierto, es una de las poquísimas ocasiones de ver el pecho a Marta Valverde, aunque de forma muy fugaz (se la ve mejor en "Playboy en paro", la otra película en que se destapó). La película es muy coral, con muchos actores cómicos buenos como era habitual en las comedias históricas de la época y destaca la aparición de Vicente Parra por ser con diferencia la película más cómica en la que participa.

Fotogramas:
Trailer :
No encontrado.
Escena : Puedes verla pinchando aquí.

Formato:
Vhs-rip montado por Batallinesconsoda (enlace facilitado por Snatcher)

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0085381/

9 comentarios:

  1. podias mandarme la clave porfa ? mi correo es zoyhappy@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón por tardar en responder. Mi correo es don.cipote.de.la.manga@gmail.com, ahí puedo comentarte como va el tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. podrias darme la clave? te doy las gracias por la peli mi correo es teslashy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. podias mandarme la clave porfa ? mi correo es
    etalide74@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. puedes mandarme la clave? mi correo es elfilipino79@hotmail.com gracias por subir esta peli

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta estupenda pelicula ¿podrias mandarme la clave?
    zztop1984@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. me podrian pasar la passw pls owneator@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ed2k://|file|Cuando%20Almanzor%20perdi%C3%B3%20el%20tambor%20vhs+vhs%20montado%20por%20Batallinesconsoda.mpg|817913060|53B8ABE2CE45E4CA59DF06A1D2D6EBAE|h=AEZA6VAKE4SKGA4BWZ3Z4XNE4BS6VUE6|/

    Aqui tienes el elink en Power shared

    ResponderEliminar