Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

El sexo sentido

Año : 1981

Titulo original : El sexo sentido

País : México

Director : Rogelio A. González

Actores : Adriana Vega, Rossy Mendoza, Andrés García, Eduardo de la Peña, Carmen Salinas, Jaime Moreno, Sergio Ramos "El Comanche", Ana Luisa Peluffo, Gloriella, Lacho Salinas, Rojo Grau, Rodolfo Rodríguez, Jessica Muriel, Pedro Weber "Chatanuga", Arturo Cobo.

Sinopsis : Una chica muy guapa (y que no queda claro a que se dedica) tiene varios amantes. Se muda al edificio de enfrente un pintor que no pinta y monta un negocio de catalejo en su ventana. Aparece una que dice que es china y ve a su amante con la vecina, se monta un pollo pero enseguida se hacen todos amigos y se van a un campo nudista.

Comentario : Me permito la licencia de adjuntar aquí esta producción mexicana por protagonizarla nuestra gran Adriana Vega a pesar de que en el cartel ni sale por ser desconocida en México, y a la que nos presentan en los créditos como "La bomba sexual de la juventud". El caso es que el pluscuamperfecto cuerpo de Adriana nos lo podemos aprender de memoria visionando esta película, así que le dedico la ficha a sus fans, que sé que en este blog habemos un buen nº de ellos (y yo el primero, por supuesto). Durante la primera mitad de la película disfrutaremos de los desnudos de Adriana casi en exclusiva, pero luego, cuando empieza a parecer que no hay más mujeres en el mundo (cosa que tampoco importaría, ya que Adriana hace el papel de un putón desorejao que se acuesta con todos) aparece la escultural Rossy Mendoza con su tremendo par de bufas. Ver a las dos juntas es todo un espectáculo para quien ame el cuerpo femenino (yo creo que di palmas con los testículos la primera vez que las vi), pero lo que no logro entender es por qué coño Rossy Mendoza hace el papel de china cuando ni lo es ni lo parece, pero vamos, que con esas tetas puede decir que es lo que le de la gana.

Como curiosidad comentar que el notas que hace del abuelo al que Adriana apoda "Cebollita" es un actor llamado Sergio Ramos, aunque a este no le veo yo, independientemente del nombre, corriendo por el carril derecho del Bernabeu.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : DVD-Rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0323938/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada