Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Piso de soltero

Año : 1964

Titulo original : Piso de soltero

País : España


Director : Alfonso Balcázar

Actores : Alberto Closas, Cassen, Pepe Rubio, Pilar Cansino, Monika Kolpek, María Andersen, José Martín, Irene Daina, Consuelo de Nieva, Gustavo Re, Rafael Calvo, Montserrat Laguna, Camino Delgado, Sergio Doré, Margarita Robles.

Sinopsis :
Emiliano es amigo de Santos, un marqués arruinado que vive de los recuerdos del pasado. Magdalena, una bailaora y Julia, la hija de la dueña de una pensión, sus respectivas novias. Emiliano y Santos se asocian para conquistar turistas extranjeras y alquilan un piso para usarlo como cuartel general. Pero lo único que a los amigos les proporciona el dichoso piso son quebraderos de cabeza. No enamoran a nadie y se arman tales líos en el apartamento que acaban todos en la comisaría denunciados por un vecino quien cree que se celebran grandes orgías. Finalmente Emiliano se casa con Magdalena y Santos se queda solo, incapaz de adaptarse a una nueva clase de vida...

Comentarios : Pues eso, que me he picado con nuestro amigo Salvador, así que si él ayer hizo ficha a su ripeo de "Pisito de solteras", yo hoy ataco con el "Piso de soltero" que me ha facilitado recientemente nuestra buena amiga Bea. Vamos, que como sigamos por el camino inmobiliario volvemos a hinchar la burbuja de la construcción en dos días, ¡¡menudos somos!!.

En fin, aquí nos encontramos ante una de esas comedias sesenteras con encanto, ya sabéis, una de esas películas para ver en familia con su poquito de humor, su poquito de romance y su pizquita de ternura sin olvidar aderezarlo con una chispita de picardía, concretamente la que destilan nuestros dos protagonistas, que encarnan a unos jetas decididos a vivir del cuento y a ligarse a todo lo que tenga faldas a espaldas de sus respectivas novias y al final de la película parece que nunca hubieran roto un plato. Closas es un galán cómico de primerísima categoría, y Cassen es un cómico todoterreno de los que ya no quedan. Les respalda un jovencito Pepe Rubio que también está más que correcto en esta película, claro que eso se presupone, ¿cuando no ha estado correcto Pepe Rubio?.

Por cierto, si no me equivoco esta es la primera vez que aparecen por este blog dos grandes como son Closas y Rubio, sean bienvenidos pues.
Fotogramas :Trailer : No encontrado

Escena :

Formato : Dvd-rip. Subido por Bea.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0058474/

No hay comentarios:

Publicar un comentario