Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

La mosca hispánica

Año : 1976

Titulo original : La mosca hispánica

País : Canadá España Uk

Director : Bob Kellett

Actores : Naduiska, Leslei Phillips, Ramiro Oliveros, Emiliano Redondo, Graham Armitage, Frank Thorton.

Sinopsis : En Menorca, Sir Percy de Courcy, en residente inglés, se encuentra en precaria situación económica. Con la ayuda de un crédito, ha comprado una partida de vino que resulta de pésima calidad. Un día Sir Percy se encuentra con Mike Scott, redomado mujeriego venido a menos que supervisa un reportaje fotográfico a varias modelos. Entre tanto, Perkins, el criado se Sir Percy experimenta métodos para hacer digerible el vino, con gran sorpresa comprueba que el vino tratado con moscas dota a la persona que lo toma de una vitalidad y potencia sexual increíbles. Sir Percy intuye una fortuna a su alcance.


Comentario : Comedia picante rodada en su totalidad en la isla balear de Menorca coproducida con canada y gran bretaña .Todos los españoles que se acercan a un sex shop se sorprenden de la fama de la spanish fly, La "Mosca Hispana"es un producto derivado de un escarabajo cantárido ("blister beetle") que se seca y se ingiere como afrodisíaco. . Sus efectos afrodisiacos harán de una de las musas del destape "Nadiuska" un oscuro objeto de deseo.


Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : Dvd rip Ficha y ripeo de IsmaDJ.

I.m.d.b. : http://www.imdb.es/title/tt0073407/

10 comentarios:

  1. hola buenas noches.en esta pelicula sale mi tio de extra,llevo años buscandola.me podrias dar el pass.gracias

    ResponderEliminar
  2. Se le agradece la carátula al señor Isma.

    Amigo anónimo, perdón por tardar en responder, ahora mismo te contesto al correo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, quiesiera ver la peli de la mosca hispanica. Salen localizaciones de mi famlia. Me puedes enviar el password?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por aportar esta excelente película. Si fuera posible te agradecería que me facilitaras el password para poder descomprimirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kaiser, mandamé un correo al email de contacto (don.cipote.de.la.manga@gmail.com) y te explico como conseguirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera que este comentario llegara al corazon de los que hacen posible que este foro marche correctamente ,realmente agradeceria mucko aunque fuera esta el ultimo password que ustedes dieran pues por lo que se ve esta peli a de estar super,realmente me es imposible tratar de aportar uno no tengo peli 2 el trabajo que ustedes hacen es suigeneris yo no llego a ustedes mis felicitasiones a ustedes merecen las palmas pues saven que hacen no todos tenemos ese don del cual ustedes hacen de el su exelencia no tengo mas palabras felicitaciones gracias a todos ustedes que hacen posible esto eduardo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo, ¿por qué no me mandas un correo al email de contacto?, seguro que hay algún modo de llegar a un acuerdo que nos satisfaga a ambos.

    Gracias por valorar positivamente nuestro trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo

    ¿Por favor me podeis mandar la clave?

    Gracias y Saludos
    zztop1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es juan y me gustaria descargarme esta pelicula me podriais pasar la clave para descomprimirla muchas gracias

    jfgarcia1979@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Rafael y tengo mucho interes en que me pasarais la clave de la película La de Troya en el Palmar Mi clave es anfrupe@yahoo.es y tambien D75@ono.com Muchisimas gracias por vuestra dedicación y un fuerte abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar