Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

Sueca bisexual necesita semental

Año : 1982

Titulo original : Sueca bisexual necesita semental

País : España

Director : Ricard Reguant (firmó como Richard Vogue)

Actores : Marina Hedman, Hélène Shirley, Bruno Merli, Jordi Batalla, Jaime Bascu, Selene Marquis.

Sinopsis : Felipe es un hombre que ama a la vida, pero por desgracia no puede saborearla en toda su plenitud, ya que un accidente le tiene postergado en una silla de ruedas. Simona, su esposa, es una mujer joven y hermosa con grandes ansias de ser amada, cosa que Felipe no puede satisfacer, lo cual la hace caer en brazos de la secretaría de su marido, una fascinante muchacha llamada Mirella...

Comentarios:
Bueno, pues esta es a título oficial la ópera prima de nuestro querido amigo Ricard reguant, aunque cabe decir que de modo extraoficial ya había dirigido bastante cine que luego firmaban el productor o algún director extranjero, pero lo cierto es que en esta sí que estuvo Reguant en todas las fases excepto en el guión, de Andrea Bianchi, que en principio era quien debía dirigir la película. Existen varias versiones de la película, la oficial en España se clasificó como "S", mientras en otros países de Europa salió al mercado directamente como película "X", pero todas las escenas fueron rodadas por Reguant (tanto las "S" como las "X") excepto una en la que aparece un pene de caballo, evidentemente de plástico, que parece ser que fue rodada en Italia. La película fue rodada en una semana y media en un piso de la Rambla de Cataluña en Barcelona y Reuant la firmó con su pseudónimo Richard Vogue. Todos estos datos los conozco de primera mano gracias al propio Reguant, tío enrollao donde los haya, pero también puedo dar mi opinión sobre lo que se ve en la peli (versión "S", por supuesto):

Se trata de una película eminentemente erótica que abarca distintos y variados géneros dentro del erotismo: por un lado está la bisexualidad de la propia sueca que se acaba contagiando a las otras dos protagonistas femeninas, por otro lado está el voyeurismo, siempre presente en la película ya que en casi todas las escenas de sexo aparece alguien observando a hurtadillas, también la permisividad del paralítico esposo de la sueca, que lleva los cuernos con excitante dignidad, conlleva su dosis de consentimiento morboso, y hasta tenemos algo de zoofilia. La nota humorística la ponen el mayordomo y la cocinera, siempre observando y montándoselo entre ellos. Mi escena preferida es sin duda una en la que el mayordomo es felado por la cocinera mientras observa con atención a la señora de la casa montándoselo con la secretaria de su marido en el jardín. Me gusta muchísimo esta película, aunque reconozco que del cine "S" de Reguant me quedo sin dudarlo con "No me toque el pito que me irrito" (cosa lógica si tenemos en cuenta que mi género favorito es la comedia erótica).

Fotogramas:
Trailer: No encontrado
Formato versión "S" en castellano: DVD-Rip
Formato versión "X" en italiano: VHS-Rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0086018/



11 comentarios:

  1. Bueno, pues tras unos días fuera (que ya me los merecía, coño) he vuelto a hacer una ficha a pesar del trauma provocado por el sonido de las putas vuvucelas esas. Se me ocurría un sitio por el que podían meterse las trompetitas los surafricanos, pero es posible que después se dedicasen a ventosear para que siguiesen sonando.

    En fin, que ya estoy aquí de nuevo, aunque ya se encargaron los grandísimos Isma y Coxtra de que no se notase demasiado mi ausencia.

    ResponderEliminar
  2. El enlace que has colgado es de la del pito, no de la sueca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar Jesusito y disculpen ustedes la empanada. Reparado está.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las pelis.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de vuelta Batallines,oye y mil gracias por la peli que yo tengo la versión vhs y esta tuya se ve de lujo.Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado leer lo siguiente en el comentario que se hace de la ficha "que escarba en diversas perversiones sexuales: por un lado está la bisexualidad de la propia sueca que se acaba contagiando a las otras dos protagonistas femeninas"....

    Leyendo eso entiendo que se está comparando la bisexualidad como si fuese una pervensión sexual (la bisexualidad es una orientación sexual más).

    Me ha chocado mucho leer eso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes razón Verónica, había un importante error de forma provocado por la diferente valoración que hacemos en nuestro idioma de la palabra "perversión". Supongo que me entenderás si te digo que bajo mi punto de vista la palabra "perversión" puede abarcar cosas tan simples como el voyeurismo que incluyo dentro de dicho abanico en la siguiente frase de la ficha (perversión a la que la mayoría de los miembros de este blog, yo el primero, somos adictos), o la "especialidad erótica" que pueda excitarnos a cada uno siempre que esté dentro del marco de la legalidad y que no haga daño a nadie, es decir, que para mi una perversión es algo excitante pero no es algo negativo (soy un pervertido, lo admito), sin embargo yo también he comprendido al leer tu comentario que mucha gente entiende por "perversión" lo que yo entiendo por "aberración", es decir, cosas tan repugnantes como la pedofilia o la violación por poner un par de ejemplos.

    Para evitar confusiones he editado la frasecita y espero que tú y ccualquier otra persona que se haya sentido ofendida podáis disculparme y entender que jamás hubo por mi parte intención de dotar a la frase de tal contexto.

    ResponderEliminar
  8. Agradecimientos a Isma por las dos caratulejas de vhs. Además he incluído ya el enlace de la versión x en italiano, que esta semana voy como el culo y he currao menos que el ángel de la guuarda de los Kennedy.

    ResponderEliminar
  9. Ey chicos ya que tanto os mola las series S españolas, conoceis algunos la cachonda peli:"Los pornoaficionados"??? Es una pelicula bastante divertida y con escenas memorables dirigida por Ismael González en el 82. Si alguno la teneis, por favor subidla!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Esa mona esta más rica cuando se arrecha con la tranca de ese caballo.

    ResponderEliminar
  11. donde se puede ver la pelicula?

    ResponderEliminar