Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Escala en Tenerife

Año : 1964

Titulo original : Escala en Tenerife

País : España

Director : León Klimovsky

Actores : Ramón Arcusa, Manuel de la Calva (El dúo dinámico), Ethel Rojo, Elena María Tejeiro, Trini Alonso, Chicho Gordillo, José María Caffarel, José Miguel Ariza, Pedro Rodríguez de Quevedo, Lili Muráti.

Sinopsis : Ramón Arcusa y Manuel de la Calva son los dos componentes del "Dúo Dinámico", un grupo famoso musical. Emprenden un viaje hacia Brasil para efectuar una gira, pero antes el barco en que viajan deberá de hacer escala en las Canarias. Una vez en las islas afortunadas, una millonaria les hará perder el barco a propósito con el fin de que actúen en una fiesta benéfica que ella patrocina.

Comentarios: He aquí la primera joyita que he conseguido extraer del blog Pasen, miren y disfruten, del que con tiempo iremos robando más material.

Se trata de una clásica comedia musical romanticona ideada para el lucimiento de los artistas de turno, en este caso "El dúo dinámico", que amenizan con sus canciones esta historia de un viaje a Brasil que jamás llega a llevarse a cabo. Destacan para mi gusto los papeles de trini Alonso y del humorista Chicho Gordillo. En cuanto al Dúo dinámico, están correctos en sus papeles y cantan algunos de sus éxitos más evidentes, así que supongo que estoy en mi derecho a decir que no decepcionan.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Escenas:




Formato : Vhs-rip por CYMCorporeision

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0058066/

1 comentario:

  1. Recientemente han sacado un nuevo disco llamado Somos jóvenes. 50 años, un inédito, completo y definitivo CD+DVD que repasa los 50 años de la carrera del Dúo Dinámico y en el que 12 de sus canciones más emblemáticas se han grabado de nuevo con Ramón Arcusa y Manuel de la Calva cantando junto a artistas como Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Ana Torroja, Soledad Jiménez, Andy & Lucas, Carlos Baute, Diana Navarro, Lolita, Los Pecos o Leslie (de los Sirex) y Santi (de Los Mustang).

    Saludos

    ResponderEliminar