Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

No hago la guerra, prefiero el amor

Año : 1966

Titulo original : Make love, not war

País : Italia, España

Director : Franco Rossi

Actores : Catherine Spaak, Philippe Leroy, José Calvo, O.W. Fischer, Frank Wolff, Paul Muller, Fiorenzo Fiorentini, Jacques Herlin, Juanjo Menéndez.

Sinopsis : Tras la Segunda Guerra Mundial un submarino alemán al mando de un comandante trastornado continúa navegando en espera de otra guerra. Entre la tripulación se encuentra una hermosa joven rescatada de un naufragio veinte años atrás. El medicamento que el comandante suministraba a sus subordinados para aplacar sus 'instintos mundanos' se termina. Las órdenes no se cumplirán como hasta entonces.

Comentarios: Ríanse ustedes de la alianza del Atlántico Norte, de la alianza de las civilizaciones, de Alianza Editorial y de Allianz seguros... hoy quienes se han aliado han sido nuestros amigos Bea y Yodasam para currarse este ripeo de auténtico lujo que gracias a ellos podremos disfrutar desde hoy. Bea ha sido quien ha conseguido la copia de la cinta, y Yodasam ha sido el que ha editado el archivo original a fin de lograr una calidad aceptable para nuestros selectos paladares.

La peli es la típica de "chica conoce chico", solo que ella ha pasado toda la vida en un submarino que subsiste bajo el agua a la espera de una nueva guerra mundial y en cuanto a él... pues "él vino en un baaaaaaarcooooo de nombre extranjeeeeeeerooooooo..." tal como rezaba el cuplé de toda la vida de Dios. Total, que la moza, al ser el primer chico que ve (ya que los del submarino van hasta las cejas de bromuro y más que hombres son amebas) pues se encapricha de él y decide hacerle suyo cueste lo que cueste. Ya os adelanto que básicamente lo que le cuesta es un secuestro, el resto ya lo veis vosotros si es que os seduce el argumento... a mi personalmente me gustó. Juanjo Menéndez hace un papel cortito, pero un poco de Juanjo es mucho.

Fotogramas:Trailer : No encontrado

Formato : Tdt-rip por Bea y Yodasam

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0062046/

4 comentarios:

  1. ¡Demonios! A juzgar por la sinopsis, el argumento es clavado al de "Buscando a Eva", aquella en la que Alicia Silverstone se criaba en un refugio antinuclear subterráneo y al salir se enamoraba de Brendan Fraser por ser el primer hombre que veía en su vida aparte de su padre. O mejor dicho, el argumento de "Buscando a Eva" es clavado al de esta. ¿Plagio? No sería la primera vez que los yanquis fusilan cine europeo por el morro...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, es al revés: en la americana es el chico el que se cría bajo tierra, no la chica. Para el caso lo mismo da.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la base argumental es exactamente la misma, si bien es cierto que a partir de ahí la trama es totalmente distinta. De todos modos muy buena la observación, yo no había caído.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Catherine Spaak ... tengo esta pelicula original ..en breve te paso la caratula del vhs tuneada ....y para mi entra en el genero de aventuras eso si cómica lo es y ya lo vereis porque? los que no la hayan visto ...Saludos y gracias por el ripeo porque parace que supera mi vhs

    ResponderEliminar