Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

El currante


Año : 1983

Titulo original : El currante

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Andrés Pajares, Antonio Ozores, Juanito Navarro, Beatriz Escudero, Jenny Llada, María Casanova, María Adánez, Tomás Zorí, Beatriz Carvajal, Ricardo Merino, Emiliano Redondo, Arévalo, Luisa Armenteros, Emma Ozores, Florinda Chico, Rafael Alonso, Nadine rochet, Fernando esteso.

Sinopsis : Manolo se dedica a trabajar sin descanso haciendo pequeñas chapuzas para pagar el colegio de su hija, que cree que su padre es un alto ejecutivo.

Comentarios:
Inspirado en un popular personaje televisivo al que se conocía como "El currante" hizo Ozores esta comedia no tan mordaz como otras de la época y que va de más a menos. La película empieza muy entretenida pero a lo largo del metraje se va transformando en una película muy inocente y casi infantil. Fue la 5ª y última película que Pajares protagonizó en solitario para Ozores y la vieron 685.874 espectadores que dejaron 134.696.874 pesetas. Como dato curioso cabe comentar que Esteso le devuelve a Pajares al final de esta película el favor del cameo en "El hijo del cura".


Fotogramas:Trailer: No encontrado

Escenas:
 

Formato: Dvdrip gran calidad MKV por GPower. Enlace a emule por Gingerlynn

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0085383/

2 comentarios:

  1. Les dejo el enlace emule del ripeo mkv de Gpower:

    ed2k://|file|El%20currante.mkv|435633021|90ED4C44A76198B9C8F6D00581F6AA80|h=ICLBZA4DGIG6QETJCKHJL2D2JUWKQOPC|/

    ResponderEliminar
  2. Añadidos enlaces a ripeo de Gpower. Mil gracias a él y a Gin.

    ResponderEliminar