Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

¡En qué lío me han metido!

Año : 1980

Titulo original : ¡En qué lío me han metido!

País : España


Director : Enrique Guevara

Actores :Julián Navarro, Carles Velat, Elisenda Ribas, Berta Cabré, Enric Casamitjana, Monserrat Miralles, Rosa Morata, Rosa Moreno.

Sinopsis :
Luis despistado psiquiatra y profesor de universidad está siempre en las nubes. Tanto que no se da cuenta de que Nati , una de sus alumnas se ha enamorado locamente de él.

Su vecino Simón , está traumatizado pues sigue siendo virgen a los 28. Lo peor del caso es que adora a las mujeres.

Julia, la mejor amiga de la mujer del profesor Luis, decide seducir a éste. Uniéndose al juego Nati, la alumna; la masajista sueca que vive en su misma escalera, e incluso la suegra.

Por suerte su vecino Simón, está ahí para echarle una mano y así superar su complejo.

Comentarios : DEDICADO A NUESTRO AMIGO RICARD REGUANT

Hace pocos días he visto que el blog del gran Ricard Reguant ha cerrado, además nuestro amigo ha eliminado todas sus entradas cambiándolas por un escrito pesimista que denota el mal momento que debe de estar pasando nuestro admirado amigo. Desde nuestra posición poco o nada podemos hacer, solo limitarnos a tratar de conseguir todas sus películas para admirarle a través de su genial obra.

...Y precisamente, por una de esas carambolas que a veces logra el caprichoso destino, se puso en contacto conmigo hace pocos días un nuevo colaborador de lujo para nuestro blog al que conoceremos como Clint Barton, y entre otras películas nos regala esta genial comedia con guión de Ricard Reguant. Se trata de una comedia de enredo que sinceramente me ha encantado y que seguramente hará las delicias de todos aquellos que la veáis.

En fin, ignoro la naturaleza de los problemas de Reguant y por supuesto ignoro el modo de ayudarle, tan solo espero que los nubarrones se espanten lo antes posible, creo sinceramente que a este genio le queda mucha cuerda.
Fotogramas :Trailer : No encontrado

Escenas : Subidas a Youtube por el propio Reguant:





Formato : Vhs-rip Facilitado por Clint Barton.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0081810/

2 comentarios:

  1. Vaya, la entrada de esta pelicula /y perdón), se queda en una anegdota despues de leer la ultima entrada que hay en el blog de Ricard.

    Tiene TODA la razón con sus palabras, espero que se le solucione los posibles problemas y que la vida le sonria (como el mismo nos desea a todos).
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta peli.
    Me uno a los deseos de Salvador con respecto al señor Reguant.

    Muchas gracias Clint Barton por la peli y al tio Batallines por publicarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar