Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

Le llamaban J.R.

Año : 1982

Titulo original : Le llamaban J.R.

País : España

Director : Paco Lara Polop

Actores : Pepe Da Rosa, María Salerno, Guillermo Montesinos, Antonio Garisa, Mary Santpere, Alfonso del Real, Mónica Cano, Ana Gracia, Pilar Alcón, Ángel Quesada, Luis Barbero, Miguel Rellán.

Sinopsis : Un duque terrateniente deja al morir todos sus bienes a su cuñada. A partir de ese momento se desencadenará dentro de la familia el más absoluto caos ya que cada uno de sus miembros luchará por quedarse con parte de la herencia.

Comentarios: Comedia ideada exclusivamente para el lucimiento del humorista televisivo Pepe Da Rosa que hace una especie de versión de la serie Dallas trasladada al ambiente rural andaluz. La película está bien realizada y cuenta con un muy buen elenco de actores, sin embargo deja la sensación de ser excesivamente floja, sinceramente pienso que con este argumento, este director y estos actores podía haberse hecho una película mucho mejor.

Fotogramas:


Trailer: No encontrado

Formato: DVD-Rip.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0084238/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada