Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

La masajista vocacional

Año : 1981

Titulo original : La masajista vocacional

País : España

Director : Paco Lara Polop

Actores : Adriana Vega, Raúl Sender, Francisco Cecilio, María Salerno, Sara Mora, Gabriela Mosch, Juanito Navarro, Quique Camoiras, Luis Lorenzo, Adrián Ortega, Mónica Cano, Lidia Lester, Marisa Porcel, Ofelia Angélica, Mery Leyva, Marciano Buendía, Fernando Zabalegui, Cristina Collado, Julia Montero, Pilar Simon, Olvido Lorente, Miguel Rellán, Ángela Reino, Paloma Colomer.

Sinopsis : Enrique, pelotari de categoría, recibe un pelotazo en sus partes durante un partido. Es trasladado con urgencia a un sanatorio donde se encuentra Eva, nuestra “masajista”. Tomás, el amigo y confidente de Enrique, procura evitarle todas las sensaciones eróticas que pueda sufrir para evitarle que éste “padezca”, por indicación del doctor…

Comentarios: Mi película favorita del director valenciano Paco Lara Polop. Se trata de una buena comedia de alta graduación erótica. Buenos actores cómicos y buenas actrices de destape, destacando en lo cómico, al menos para mi gusto, el grandísimo Quique Camoiras (superlativo en la escena de las torrijas) y en lo erótico, para el gusto de cualquiera que presuma de gustarle las mujeres, la genial Adriana Vega, convertida para la ocasión en diva del erotismo, en sueño húmeno, en ninfa desnuda.

Adriana Vega:
El 25 de febrero de 1.960 nace en Madrid una niña llamada Antonia López Arroyo, que no demasiados años más tarde se convertiría en una de las mayores divas del "destape" en España bajo el pseudónimo de Adriana Vega. Adriana Vega es una belleza morena, sensual, natural, de proporciones perfectas, alta, curvilínea, de pechos ni muy grandes ni muy pequeños coronados en pezones rosaditos de los que ahora conocemos como "puffys", una chica difícil de olvidar que, al menos para mi, el la diosa nº 1 del cine de destape. Supongo que si hubiera nacido 20 años después estaría ahora en Hollywood con Penélope y Paz con todos los yankees babeando ante su belleza, pero Adriana vivió otra época, y en esa época solo se podía aspirar al destape. Supongo que eso supuso una desventaja para ella pero una ventaja para nosotros.
Debuta en el cine en 1.978 en la película "La sombra de un recuerdo", y después hace un buen puñado de películas de destape, 7 de ellas dirigidas por Mariano Ozores, el director que más veces apostó por ella. Algunas de sus mejores películas fueron "La masajista vocacional", "El sexo sentido", "El Cid cabreador", "Historia de S", "Juana la loca... de vez en cuando" o "La noche del ejecutor" (también me gustó mucho en el plano erótico "Viciosas al desnudo", pero como película es un tostonazo acojonante), y bajo la batuta de Mariano Ozores fueron memorables "El liguero mágico", "Los liantes", "Al este del oeste", "El recomendado" o "Cuatro mujeres y un lío".
Permanece retirada de la vida pública desde 1.997, año en que hizo un papel en la serie "Hostal Royal Manzanares".

Fotogramas:

Trailer: No encontrado

Formato: Dvd-rip (Gracias de nuevo a Lantua, porque hasta hace poco solo había un vhs-rip)

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0081135/

5 comentarios:

  1. Agradecimientos a Isma por la carátula.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Adriana era preciosa,casi perfecta.Hasta su cara era de museo.Dice Pajares que ahora se encuntra en un estado deplorable,casi en la indigencia.Lástima de una mujer que ha sido tan bella,ojalá pudiésemos echarle una mano.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la acabo de ver en un capitulo de Anillos de Oro y esos pechos que luce eran de fábula, además que buena que estaba en general, que narices.....

    ResponderEliminar
  4. Era una auténtica preciosidad, una auténtica belleza, una cara realmente bonita, con pechos de "puñaditos", un auténtico lujazo sus desnudos, absolutamente sensuales, salvando las distancias, no sé como al Director Tinto Brass, un monstruo del "voyerismo", se le pudo haber escapado esta auténtica belleza.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no estáis salidos, guarros

    ResponderEliminar