Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

Eva-man, La máquina del amor

Año : 1980

Titulo original :
Eva man (Due sessi in uno)

País :
Italia España

Director :
Antonio D'Agostino

Actores :
Eva Coatti, Ajita Wilson, Sara Mora, Ramón Centenero, Brunello Chiodetti, Fabián Conde, Attilio Diottesio, Renata Napolitano, Giusseppe Alotta, Héctor Cuevas, Sergio Martinelli, Marcelo Díaz, Ricardo Aliaga, Joaquín Navarro, Mario Merlino, Angel Camarata, Mario Casanova, Mario Di Camilo

Sinopsis :
El profesor Pissinger, endocrinólogo, biólogo y experto en sexología de reconocida fama mundial, es un firme seguidor de la nueva teoría sobre la igualdad de los sexos.Empezando por el fenómeno natural conocido como hermafroditismo, el científico establece que la condición óptima para cualquier ser humano es la de poseer ambos sexos y ser capaz de funcionar como hombre y como mujer.Hay numerosos casos entre la gente que tiene órganos sexuales de hombre y mujer.Lo que se debe hacer es ponerlos en condiciones de desarrollar sus funciones de forma eficiente para ambos sexos.
El profesor Pissinger lleva a cabo su primera experiencia con su sobrina Eva, una encantadora muchacha que padece hermafroditismo.El científico no quiere intervenirla quirurgicamente para eliminar una de sus dos tendencias sexuales, sino que se convierta en hombre o mujer cuando así lo desee y, también, como milagro de la naturaleza, fortalecer al máximo la potencia de ambos sexos. Inmediatamente Eva pone en practica la teoría de su tío.Los resultados son sorprendentes.Eva es el primer ser humano que puede funcionar con ambos organos a plena satisfaccion.
El invento del profesor despierta interés de un ganster, afectado por una impotencia traumática, y que cree poder recuperar su perdida de virilidad con el nuevo método.Como no se puede apoderar de las notas del profesor, intenta secuestrar a la sobrina para trasplantar, en su propio cuerpo, la preciosa" maquina del amor".

Comentario :
Comedia erótica muy divertida y que tiene todo lo que se necesita para reír y pasar un buen rato ... en su estreno en España obtuvo la clasificación “S” y no es para menos.
De 1978 a 1983, el cine español se escribió con “S”. A medio camino entre el destape y el inminente porno, las películas “S” contribuyeron a la normalización del sexo en la España posfranquista.
En muchas ocasiones (quizá demasiadas) lo mejor de estas películas eran sus títulos.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : Vhs-rip
por Ismadj. (Nuevo enlace facilitado por Snatcher)
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0080701/


26 comentarios:

  1. me imagino que estará mucho mejor que la mala copia que tengo en italiano.
    muchas gracias por subirla. saludos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias don Ismael. No me ha dado tiempo ni de escribir en la ficha de "La pitoconejo" que sí me interesaba la 1ª parte. Una máquina el tío Isma.

    Hablas de programillas para descifrar las claves... a fin de evitar a los visitantes el desagradecido trabajo de buscar esos programas he ocultado también el enlace de descarga, así que quien quiera la película que me la pida por correo.

    Mil gracias Isma.

    ResponderEliminar
  3. Batallines... Hola, de todas formas con el tema de los programillas para sacar claves de los rar no hay problemas, te lo digo de buena tinta, ya que he estudiado ese tema (seguridad windows, claves wep.... etc), y te aseguro que si alguien puede sacar una sola de las claves de los rar de este blog le regalo mi coche (los gastos de transferencia los pago yo), he visto que los rar aqui estan con claves mas o menos como "holasoypepitoeldebilbao", con una clave de ese tamaño es posible que sea necesario unos 10 años para sacar la clave con cualquier programa.... ya que estos funcionan con fuerza bruta, osea .. aaa aab aac aad... si buscas algo en google veras que es imposible, otra cosa es que la clave del rar sea por ejemplo "yo" o por ejemplo "amigo" entonces en unos dias te la puede sacar facilmente.

    Asi que no os preocupeis y recordad que si usais claves, hacedlo con una de gran tamaño como por ejemplo "estaclaveesimposiblequelasaques".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Salvador¡¡¡ yo estube leyendo sobre el tema cuando empecemos con el proyecto y esta muy dificil por no decir imposible descifrarla, creo que hay metodos mas faciles para conseguir los pass y no es con ningun programa ....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Efestivamente don Ismael, basta con ahorrar un pelín de trabajo al blog. Por cierto, que últimamente a la gente le cuesta currar de cojones, y que conste que no va por los de siempre, que esos se portan de cine, sino por la cantidad de correos que contesto a diario a gente a la que le costaría menos prostituírse que subir una película a Megaupload...

    En fin, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón en una cosa y es que hacéis un trabajo que nadie os paga y lo menos que pedís es algo de dedicación en este proyecto (un comentario y un agradecimiento bastan). Por otra parte creo que aquí ya somos todos muy talluditos y sabemos que hace unos 16 años (hablo de memoria) esto de las descargas directas y las velocidades de vértigo de 50 megas no existía, bajábamos la película en dos días y un juego en una semana como mínimo...... que ha pasado? Ya nada hace nada por nadie sin pedir algo y eso me preocupa porque solo hablamos de una película freake. OJO!!! que se que hay gente muy susceptible de cabrearse por lo que digo pero solo es una reflexión, admiro vuestro trabajo y soy un asiduo al blog, cuando creo necesario comentar algo lo hago y como ya sabréis pocas contraseñas pido. Bueno....... la peli no la conocía aunque me habéis levantado la curiosidad. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Necesitaría saber la contraseña, mi correo es jlcormar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ola amigo necesitaria saber la contraseña. Puede me ajudar ? mi e-mail es alexandrepereira11@hotmail.com

    Obrigado.
    Visite meu blog:
    www.blogdoantonicodaigreja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo

    Gracias por la peli, ¿podrias pasarme la contraseña? Gracias

    zztop1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas antes de nada felicitaros por este impresionante block que estais consiguiendo, hay peliculas buenisimas, entre una de ellas está esta, pero necesito la clave para poder verla, me la podriais enviar a la direccion de correo de ramoncj71@hotmail.com ???? muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Hola

    No conocía este blog, lo he descubierto buscando esta peli, pero parece bastante interesante, así que lo meto en mis marcadores.

    Bueno, veo que hay que pedir la contraseña, pues cuando podais me la mandais a
    zombs1 @ gmail.com (todo junto, que hay mucho bot spider suelto y luego te acribillan a spam :) )

    Bueno, pues un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola muiagradecido por las pelis podias pasarme la contraseña muchas grasias
    elxefestero@terra.es

    ResponderEliminar
  13. podeis embiar la contraseña porfabor

    ResponderEliminar
  14. Me pide contraseña me la podes enviar al correo holger_t1973@yahoo.es Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, de favor me podrias enviar la contraseña? de antemano, gracias.
    jorgequin72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. please the password
    atzie32@yahoo.gr

    ResponderEliminar
  17. has anyone else the password

    ResponderEliminar
  18. se me enviares a senha ficarei agradecido
    só hoje tomei conhecimeto deste blog e fiquei espantado é um tesouro que eu não vou perder de vista
    muchas gracias
    joaoant10@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,

    Soy un español que vive en Buenos Aires y he descubierto vuestro blog buscando esta pelicula que vi hace muchísimos años y que me moló bastante.
    Os agradecería bastante que me dierais la contraseña para poder ver la película desde mi exilio particular...

    Gracias de antemano, mi direeción de correo es :

    chorrete999@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favor me podrias enviar la contraseña?
    wfester@iol.it

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Saludos! Podríais facilitarme la contraseña? Y si en algo puedo yo ayudaros no dudeis en decirlo. Enhorabuena por el blog (y por la línea editorial, que suscribo!).
    patomas09@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de descubrir el blog... la clave por favor?? muchas gracias
    franpichule@gmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Soy de Costa Rica seguidor de su página, me puede enviar la contraseña, y se lo agradecere, mi correo es hec.lacuesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de descubrir el blog...me puede enviar la contraseña, y se lo agradecere, mi correo es zarzo@ozu.es

    ResponderEliminar
  25. ed2k://|file|Evaman,%20La%20M%C3%A1quina%20Del%20Amor%20(1980)%20Vhsrip.avi|784027648|F55111B98B202DE3047200941C8B6D21|h=7WRI5NMYA24XEU2LQGHWYGVU7TCU4YTE|/

    Otro para mulita, lenta pero fiel ;)

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por el enlace Snatcher. El disco de esta peli lo había perdido y lo estaba buscando como loco.

    ResponderEliminar