Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

El libro de buen amor 2

Año : 1976

Titulo original : El libro de buen amor 2

País : España

Director : Jaime Bayarri

Actores : Manolo Otero, Sandra Mozarowski, Esperanza Roy, Carmen Maura, Isabel Mestres, Juan Amigo, Alfredo Calles, Carmen Carrión, Luis Ciges, Fabián Conde, José Crespo, Estela Delgado, Beatriz Escudero, Yolanda Farr, Tito García, Andrés Isbert, José Luis Manrique, Luis Marín, Margerita Más, Lola Muñoz, Jaime Segura, Alberto Solá, Ángel Terrón, María Vico, José Luis Zalde.

Sinopsis : Juan Ruiz continúa su lucha por el buen amor. Protegido de Zubeida, la dueña de la casa de baños, compone sus versos y los recita al pueblo. Por alguno de ellos tiene diferencias con la autoridad religiosa y es encarcelado. Un enviado del Arzobispo de Toledo lo libera intentando convencerle para que entre al servicio de la Iglesia.

Comentarios : Tuvo en su momento mucho menos éxito en cines que la primera parte, supongo que debido al cambio de protagonista, habiendo recaído tal responsabilidad en la 1ª parte en Patxi Andión y siendo sustituído en esta secuela por Manolo Otero, un galán de la época que hizo muchos más secundarios que protagonistas. Reconozco que Andión recitaba mucho mejor las partes en verso, sin embargo a mi me gusta mucho más esta segunda parte, mucho más colorida y con más tendencia humorística que su antecesora, y además, para los amantes del destape, con mejores chicas y mejores escenas, destacando sin duda en mi opinión los de la preciosa Sandra Mozarowski, una actriz que debería haber tenido mucha más importancia en el cine patrio si no se hubiese suicidado a la tierna edad de 18 añitos. Una pena.

Este ripeo se lo dedico a mi buen amigo Manman, que hace unos meses la estuvimos buscando juntos como locos, y también a mi amigo Lantua, a quien le regalé este ripeo para que lo estrenase en su blog unos días antes que aquí.

Fotogramas :Trailer: No encontrado.

Formato: Dvd-rip ripeado y subido por Batallinesconsoda.

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0073289/

1 comentario:

  1. Muchas gracias y muchas felicidades, oye 200 ya. ¡Pues no los aparentas!

    Un saludo

    ResponderEliminar