Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana al desnudo

Año : 1974

Titulo original : Fin de semana al desnudo

País : España , Venezuela

Director : Mariano Ozores

Actores : Alfredo Landa, Lina Morgan, Máximo Valverde, Haydée Balza, Antonio Ozores, Toco Gómez, Helga Liné, África Pratt, Laly Soldevilla, Paco Camoiras, Eduardo Calvo, Eulalia del Pino.

Sinopsis : Angustias, camarera de un hotel, y Rodolfo, play boy que va a pasar allí unos días con Octavia, presencian cómo una adinerada señora, a la que pretenden robar sus joyas unos ladrones, es asesinada accidentalmente por su amante en una discusión.

Comentarios : Se autoversiona don Mariano Ozores en esta cinta, que es un remake de "Operación secretaria", éxito de 1.966 (tan solo 8 años antes de esta nueva versión) protagonizado por José Luis López-Vázquez y Gracita Morales en los papeles que ahora interpretan Alfredo Landa y Lina Morgan. Para mi gusto merece más la pena este "Fin de semana al desnudo" por varios motivos: el primero es que es en color mientras que la "Operación secretaria" está en blanco y negro, el segundo es que me gusta mucho más el tandem Landa-Morgan que el López Vázquez-Morales, el tercero es que la película es un tanto más moderna y actual, y el cuarto es, por supuesto, la presencia de mi admirado Antonio Ozores haciendo de macarrilla motero en uno de sus magistrales secundarios. En fin, se trata de una película entretenidísima de la que, sin duda, merece la pena ver las dos versiones a pesar de que son casi idénticas.

Fotogramas :

Trailer: No encontrado.

Formato: DVD-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0071499/

4 comentarios:

  1. La he visto un porron de veces y siempre me rio igual que la primera vez, para mi una de las que mas me gustan del "Landismo" ... la primera version tansolo la vi una vez y fue despues de esta, tampoco me engancho tanto ...

    EL PASIONARIO

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero "Operación Secretaria", aunque esta también es divertida. Un tanto a su favor es la participación de Antonio Ozores, siempre magnífico.

    ResponderEliminar
  3. El enlace es una porno, te dejo otro:

    ed2k://|file|FinDeSemanaAlDesnudo(AlfredoLanda,LinaMorgan).avi|776181760|D25FAC7488BEC21C862B6C41464D824D|/

    ResponderEliminar