Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Cuando los maridos iban a la guerra

Año : 1976

Titulo original : Cuando los maridos iban a la guerra

País : España


Director : Ramón Fernández

Actores :
Rafaela Aparicio, Claudine Auger, Rafael Albaicín, Alfonso Del Real, Karin Schubert, Ira von Fürstenberg, Arturo Fernández, Enrique Fernández, Mary Francis, África Pratt, Laly Soldevila, Yolanda Ríos, Félix Rotaeta, José Enrique Camacho, José Álvarez, Carmen Lozano Blanco, Julián Navarro, Carmen Martínez Sierra, Anabel Montemayor, José Vivó.

Sinopsis :
La acción transcurre en los albores de la Edad Media, en un lugar imaginario de Castilla. Don Tello de Buinesa, señor fedudal, viudo y fanfarrón, vive en su castillo. Con él sus tres hijos, y con ellos sus tres bellas esposas, que no acaban de ser madres. Y no lo han sido porque sus respectivos maridos no han puesto lo más mínimo de su parte. Pretextando duelos, lances y batallas con un enemigo imaginario, de lo único que se han preocupado es de acudir periódicamente a un burdel, cercano de Valladolid. Las tres lindas mujeres, sabedoras de las andanzas de los libertinos, no están dispuestas a consentir más burlas.

Comentarios : Otro lujazo de ripeo que nos llega de la mano de nuestro amigo Gmss43, quien además me ha dejado la ficha ya preparadita con todos los datos del mundo. Un encanto de tío.

La grabación se realizó en el Canal 7 del señor Frade, y la calidad de la retransmisión deja bastante que desear, así que calificaremos el ripeo como vhs-rip. Cabe decir no obstante que el trabajo de Gmss ha sido tan perfecto como otras veces.

La película, que fue g
rabada en Castillo de Coca (Coca, Segovia) y en el Monasterio de Sta. María de la Huerta (Soria), está ambientada en la edad media y viene a ser una sátira acerca de los varones ibéricos que a mediados de los 70 se dedicaban a ir de putillas en lugar de cumplir con sus señoras esposas. El guión está escrito por Juan josé Alonso Millán, la dirección corre a cargo del gran Tito Fernández y el prota es Arturito Fernández, ¿hacen falta más datos para que os decidáis a verla?, pues en ese caso os diré que la peli está petada de tías macizas con escotes imposibles entre las que destacan las alemanas Karin Schubert, que también hizo porno en su momento, e Ira Von Fürstenberg, acompañadas de nuestras Paca Gabaldón o África Pratt.

Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato :Vhs-rip por Gmss43.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074362/

5 comentarios:

  1. Gran aporte. Me encanta el cine medievo-erótico.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado muchas veces aqui, y siempre me he quedado prendado con las peliculas de nuestro cine que teneis aqui.
    Pero nunca he podido bajarme ningun titulo, pues no encuentro los links por ningun sitio.
    Hoy que he venido con mas tiempo, he leido que tienen una clave, pero que no se puede ver.
    Entonces, quisiera que me dijeras cual es el mecanismo capaz de facilitarme alguna de las contraseñas que necesito.
    Por otro lado, y aunque todavia no he podido disfrutar de ningun titulo de los que hay aqui, os quiero expresar mi agradecimiento por la labor que estais haciendo.
    Espero vuestra contestacion.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola César, mil gracias por valorar positivamente nuestro trabajo.

    Las claves ya no existen, pertenecen al pasado, así que no te preocupes por ellas. En cuanto a los enlaces de descarga, en todas las fichas puedes encontrarlos en la parte de abajo de la ficha, debajo de los fotogramas, donde pone "Formato", en este caso deberías pinchar donde pone "vhs-rip", que si posas el ratón encima comprobarás que es un enlace a emule.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La pongo en descarga otra vez. Me encantó cuando la vi. ¡¡ Lástima que no aparezca otra con mejor calidad !!, pero seguro que con el tiempo sale alguna mejora. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar