Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

Las siete magníficas y audaces mujeres

Año : 1978

Titulo original : Las siete magníficas y audaces mujeres

País : España

Director : Darío Herreros

Actores : Blanca Estrada, Cristina Galvó, Ivonne Sentís, Elo Navarro, Gloria Navarro, Maite Sancho, Sara Mora, Fernando Sancho, Loreto Tovar.

Sinopsis : Un singular anuncio en la prensa internacional provoca gran conmoción entre las mujeres de todo el planeta. Uno de los hombres más ricos del mundo desea encontrar a siete mujeres realmente magníficas con las que compartir su fortuna. Por tierra, mar y aire, jóvenes de los cuatro rincones del mundo se somenten al más duro entrenamiento, idean mil ingenios y luchan entre sí para llegar a la Séptima colina de Setpimia, el día siete, del séptimo mes, a las siete de la tarde. Las vencedoras viven una semana de lujo y lujuria inimaginables.

Comentarios : Lujazo de película que nos ha regalado CokeCamoiras para el disfrute de todos los amigos del blog, y todo un honor que haya elegido este humilde blog para presentar en internet su ripeo. Además me ha facilitado todos los datos de la película, con lo que solo he tenido que currarme las capturas y este comentario. Gracias Coke.

Por cierto, que me comentó que su nick es un pequeño homenaje a Paco Camoiras, posiblemente el actor que más veces ha hecho de tonto del pueblo. Aclaro esto ya que casi todo el mundo puede pensar que se debe a Quique Camoiras. Recuerdo que en la autobiografía de Mariano Ozores cuenta que Paco Camoiras era un empleado de correos que se pasó la vida haciendo auténticos malabarismos con los horarios para poder asistir a los rodajes sin perder el trabajo.

En cuanto a la película, se trata de una buscadísima comedia erótica, algo más flojilla en tema de erotismo de lo que muchos esperábamos, pero cojonuda al fin y al cabo. Está rodada en Denia y tiene el viejo encanto de aquellas comedias de competidores a la carrera para conseguir un tesoro, aunque con tías buenas enseñando algo de carne y con saborcillo a españolada. Muy recomendable.

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : Tv-rip Ripeado y subido por CokeCamoiras. Hasta la creación de esta entrada no se localizaba la película por la red.

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0079909/

12 comentarios:

  1. Si, en efecto. Esta pelicula es muy ineresante. No lo digo por la carne, que a mi eso no me interesa, sino por el valor cultural que entraña, y por ese sano humor que también se aprecia en las capturas.
    ¿¿Que biografia dice usted buen hombre?? ¿La del anticiclón? Porque es la que yo tengo, ¿Llegó a sacar alguna otra?
    Pues es una peli tras la que andaba y que la verdad, ya no creia que llegara a pillar, Asi que muchas gracias Sr CokeCamoiras. Y muchas gracias también a usted... ¿Como dice que se llama? ¿Batallinesconhielo? ¿Pero eso a usted le parece decente?, con hielo, ¡¡¡Habrese visto!!!Esto es bochornoso, bochornoso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola agradeceros sobremanera que pongais a disposicion tantisimas peliculas españolas...y a CokeCamoiras mis mas efusivas gracias por compartir su trabajo con todos nosotros...seguir asi es una magnifica pagina...gracias...

    ResponderEliminar
  3. Paco Camoiras me parece que era hermano de Quique. O eso me pareció entender en alguna entrevista. Físicamente eran parecidos.

    La verdad es que sí que le recuerdo siempre haciendo de tonto, cortico o con pocas luces. Se le daba genial. Te partías de risa con él en "queremos un hijo tuyo" o "el hijo del cura", aunque ahí hacía de espabilao, no de tonto.

    A ver que tal está la película, desconocida para mí. Desde luego, la galería de macizas es de primera.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias CokeCamoiras y Batallinesconsoda. La estaba buscando por que trabaja Blanca Estrada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los dos, Coke Camoiras y Batallines. Ya hacía tiempo que le tenía ganas a esta peli.
    Enhorabuena por el gran trabajo que haceis.

    ResponderEliminar
  6. Quique Camoiras era un genio. Lo conocí poco, pero no lo puedo olvidar nunca. Ese tópico de que uno "se ríe de sí mismo", en el caso de Quique eso era la pura verdad. Demostración como ninguna otra de él era un genio del humor. Cuando Quique contaba una de las suyas, tú no podías pensar en otra cosa. Gracias, Quique Camoiras, por tantas risas.
    En cuanto a LAS SIETE MAGNÍFICAS... sencillamente deliciosa; o mejor... una deliciosa sencillez.
    A quien promueve este blog: enhorabuena por recuperar algo de tanto que hemos perdido en España. De todo corazón, GRACIAS.
    Y lo último (con perdón): ¿Alguien sabe algo de aquella arrebatadora Sara Mora?

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo responder a todo el mundo...

    El primer anónimo ya supongo quien lo firma ya que solo él me llama "Batallinesconhielo", siempre agradable verte por aquí. En cuanto a la autobiografía de Mariano Ozores, la que yo tengo se titula "Estimado público" y en él explica don Mariano como llegó a hacer casi 100 películas.

    Gracias Barri 3, siempre anima leer este tipo de comentarios.

    A Moloch: según Wikipedia parece ser que sí, que Quique y Paco son hermanos. La verdad es que a mi siempre me lo parecieron, pero nunca he tenido la certeza absoluta de que lo fuesen.

    Gmss: ¿qué pasa?, ¿que te molan los ojos azules de Blanca?, no es raro, mira que es guapa...

    El señor Rafotto dice que buscaba esta película, ¡¡normal!!, seuro que estaba cansado de verla en la filmografía de muchas macizas.

    ...Y respecto al último anónimo: Lo primero es dar las gracias por la valoración, respecto a Sara Mora, la última vez que la vi fue hará 3 o 4 años en un reportaje especial sobre el cine de destape que emitió Canal Plus y que no sé si se localizará por ahí. El caso es que salía semirecostada en una cama o un diván la mar de guapa, y eso que tendría alrededor de 50 años. Además seguía poniendo morritos y hablando con esa voz sensual, así que a pesar de la edad y de no desnudarse comprobé que seguía poniéndome tiernecito...

    Gracias a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta peli es mu mala, de lo peorcito que se hizo en su dia comercial español, el que la vea o haya visto ya, presupondra lo mismo que yo, aunque para gustos los colores... eso si, muy dificililla de encontrar desde siempre. yo por suerte tengo mi copia vhs (parece que debo ser de los pocos con suerte).. me alegro de que haya sido por fin rescatada como muchas otras

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya por Dios!!, asi que tu copia en VHS se ha devaluado al hacerse ésta pública.
    ¡Cachis!, ya que lo siento, de verdad.
    Bueno, a lo mejor no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también me alegro de que una película como esta se rescate. ¡Pedazo argumento, reparto, paisajes y todo! Se viene "parabajo", gracias Batallines y CokeCamoiras.

    ResponderEliminar
  11. Os dejo una nueva mejora de manman:

    ed2k://|file|Las%207%20magnificas...y%20audaces%20mujeres-por%20manman%20para%20el%20blog%20nohijano.avi|1218019328|C214C00041609B4E9819AD4252781F44|h=IZY7O46ELAA5523LXPNZXCRD6AJFPTOU|/

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos. Me gustaría saber quien es la actriz que interpreta a "Maria", la chica rubia que hace el striptease para Fernando Sancho. Gracias

    ResponderEliminar