Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

El profesor eróticus

Año : 1981

Titulo original : El profesor eróticus

País : España - México

Director : Luis María Delgado

Actores : Jorge Rivero, Silvia Aguilar, Alfredo Landa, José Luis López-Vázquez, Antonio Ferrandis, Ricardo Merino, Rebeca Silva, Hilda Aguirre, Angélica Chain, Rafaela Aparicio.

Sinopsis : Jorge Rivero interpreta a un sexólogo que, tras hacer un estudio sobre la vida sexual de los elefantes, se casa con el personaje interpretado por Silvia Aguilar (por entonces monumental azafata del popular "Un, dos, tres") y se van de luna de miel a una convención de sexología donde un excéntrico millonario que apenas puede moverse aquejado de varias enfermedades, interpretado por nuestro entrañable José Luis López-Vázquez, ofrece un importantísimo premio a los estudios sexológicos. Al certámen acuden varios sexólogos, destacando un alemán loco con aspecto de Einstein genialmente interpretado por D. Alfredo Landa (siempre que la sobreactuación llevada al límite nos parezca una interpretación genial, claro... mi opinión es que en este tipo de películas sí que era así), pero también un astrólogo argentino (Ricardo Merino) o una pareja liberal que estudian juntos, en la que el marido es Antonio Ferrandis. El caso es que, por increíble que parezca, los recién casados aún no se han estrenado en la cama, de modo que sucederán todos los contratiempos posibles que evitarán que la nueva pareja consume el matrimonio (entre otras cosas el hecho de que el sufrido esposo se pase la noche saltando de lecho en lecho). La comedia no está, a mi juicio, a la altura del reparto, aunque es resultona y se hace entretenida.

Comentario : Gracias al señor Ravendoc podemos disfrutar de un dvd-rip de esta película.

Fotogramas :Trailer : No encontrado

Formato : Dvd-rip cortesía de Ravendoc

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0081380/

4 comentarios:

  1. ¿Alguien puede decir la clave para descomprimir?

    ResponderEliminar
  2. si pues cual es el pass..........o es que no se ppuede saber

    ResponderEliminar
  3. A pesar de los ansiosos que exigen la clave sin modales algunos, queda la película al alcance de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. por favor como se descargan las pelis que no se

    ResponderEliminar