Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Sadomanía

Año : 1981

Titulo original : Sadomania - Hölle der Lust

País : España, Alemania

Director : Jess Franco

Actores : Ursula Buchfellner, Ajita Wilson, Antonio Mayans, Gina Janssen, Andrea Guzón, Uta Koepke, Marie Luise Lusewitz, Otto Retzer, Ángel Cavallero, Tania Sandoval, Patricia Quow, Diana Capdevila, Consuelo Tejera, Mª del Carmen González, Raymond Hardy.

Sinopsis : Una pareja de recién casados es arrestada y Olga, la esposa, es enviada a Hacienda Blanca, la prisión dirigida por Magda Urtado, una ruda lesbiana(Ajita Wilson).Terror en la cárcel para mujeres

Comentarios : Joyita de Jess Franco que me ha pasado el señor Coxtra montada por él mismo con imágen de DVD y sonido de VHS. La película es una auténtica aberración, una orgía de tetas y violencia en una cárcel para mujeres en donde todas por sistema van en topless y son víctimas de contínuos abusos. En los papeles protagonistas destacan la enigmática negraza Ajita Wilson (de la que unos dicen que era una rotunda brasileña mientras que otros afirman que antes de ser actriz erótica fue un fornido bombero de Chicago), y Ursula Buchfellner, actriz de cine erótico alemana que siempre será recordada por ser la playmate de la edición internacional (useasé, la oficial) de la revista del conejito en octubre del 79.

Fotogramas :Trailer : No encontrado.
Formato : Dvd-rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0083019/

7 comentarios:

  1. Uno de los innumerables WIP que dirigió Franco,no es de los mas sádicos ni crueles del genero así que se puede ver sin problema.Por cierto "el tio Jess" sale en un pequeño y divertido papel de proxeneta homosexual.Mil gracias por la ficha Batallines.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que tiene contraseña :(

    ResponderEliminar
  3. Imaginas mal, amigo anónimo; Coxtra nos regala este enlace libre cual pajarillo y al alcance de cualquier usuario de internet. De todos modos yo acostumbro a avisar junto al enlace cuando hay clave, no quisiera yo que nadie se pegue un tute en descargar pa na.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Coxtra... contigo quería hablar yo: ¿qué coño es un WIP?, yo sé lo que es un VIP (es una inscripción que me ponen en una tarjetita en el pecho cada vez que visito la fábrica de Mahou, de hecho el otro día creo que me dieron la insignia de oro y brillantes de la compañía, o al menos desperté de la borrachera con una insignia de esas, digo yo que me la darían), pero lo del WIP ni puta idea y es que no sé qué poner en el género de la peli.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo mismo te lo aclaro ya que me va mucho ese genero ..esas siglas quieren decir Woman in prision - mujeres en prision .. .gracias balla por la ficha soy un loco enamorado de la obra del Tito Jess ... En cuanto tenga ocasion dare alguna sorpresa inedita en la red ...saludos

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO Aporte, Muchas Gracias :)

    Elpasionario

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la subida .Hace tiempo que estaba buscando pelis de JF , esta es de las mejores , pero no la encontrava en castellano.

    ResponderEliminar