
Titulo original : En busca del polvo perdido
País :

Director : Enrique Guevara
Actores : Eva Lyberten, Andrea Albani, Eva Wagner, Lynn Endersson, Mirna Vel, Concha Valero, Carla Dey, Ana Roca, Julia Caballero, Sianna Gori, Carles Velat, Toni Maroño, Pep Corominas, Ricard Reguant, Patricia Cauzard, Luis Nonell, Miguel Avilés, Jean Paul Perrier, Carlos Pérez.
Sinopsis : Comienza la historia con una pareja que está haciendo el amor. Ella es insaciable y el hombre resiste una y otra vez mirando el reloj, pues se le hace tarde para ir al trabajo… Al fin logra escapar de los brazos de su esposa y se despide hasta la hora de la cena. El hombre es un afamado sexólogo y en su consulta, ayudado por una estupenda enfermera negra, atiende a su clientela.
Comentarios: Tenía yo ganas de hincarle el diente a esta peliculilla que viene a ser la primera parte de la serie "El sexólogo" que se completa con el título "No me toque el pito que me irrito", hasta que hace relativamente poco tiempo me han pasado este ripeo mis amigos Coxtra y Manman, siempre atentos a las novedades que ofrece la red. Gracias por tanto a ambos.
La película es sin duda una de las mejores películas "S" cómicas que yo he visto, con el señor Velat genial en su papel de sexólogo y con nuestro amigo Ricard Reguant haciendo un simpatiquísimo papel aparte de firmar el guión a medias con Enric Casamitjana. La película está compuesta de pequeñas historias de erotismo cómico, siendo sin duda las mejores para mi gusto las protagonizadas por Andrea Albani y la de Ricard Reguant, en la que interpreta a un friki que desde jovencito se iba a putas con su padre y se lo montaban en plan trío con la profesional en cuestión, y ahora no sabe "actuar" sin la presencia paterna. El propio Reguant nos cuenta en su blog que se inspira en el actor Fabián Conde para su papel, pero mejor adjunto la parte en que él mismo lo explica:
Tuvimos también a un actor muy curioso FABIÁN CONDE, una mariquita loquísima que iba persiguiendo a todo macho con el que se cruzaba. Recuerdo que iba siempre enseñando la “pilila” y constantemente te la ofrecía para probar. Era un cachondo, ya que lo hacia como provocación, para divertirse, aunque claro, si alguien picaba pues no se tiraba hacia atrás. Me hacia mucha gracia el “look” de Fabián, tanto que le imité en una película en la que hice de actor, e intenté copiar incluso su manera de actuar, aunque sé que jamás podría igualarle.
Fotogramas :















Formato: Dvd-rip
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0083882/
Hola, ¿me podría decir alguien cual es la clave para poder abrir el archivo winrar, de la pelicula "matrimonios separados"?
ResponderEliminarExcelente post. Enhorabuena por la iniciativa. Creo que me la bajo. :-)
ResponderEliminarmuy grande fabién, los que tuvimos la suerte de conocerlo lo recordamos con gran cariño....y si, era una locaza de cuidado jajaja, y un provocador nato...gracias por recordarmelo
ResponderEliminar