Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

El cura ya tiene hijo


Año : 1983

Titulo original : El cura ya tiene hijo

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Fernando Esteso, Antonio Ozores, Alfonso del Real, Juanito Navarro, Adriana Ozores, África Prat, Manolo Zarzo, Paco Camoiras, Ángel Ter, Luis Lorenzo, Emilio Fornet, Florinda Chico, Carmen Casal, Victoria Tejela, Rafael Hernández, Tomás Gallo, Lucía Peralta.

Sinopsis : Don Justo es el párroco de un pueblo al que fue trasladado acusado de haber tenido una hija. Un día recibe bajo secreto de confesión a un bebé, raptado por una mujer que está arrepentida. Todo el pueblo pensará que es suyo.

Comentarios : Alentado por el éxito en las salas de cine de "El hijo del cura", le pide el productor a ozores una segunda parte. Lo cierto es que es una de las últimas ozoradas que vi ya que me parecía muy difícil hacer una digna segunda parte de una historia que había quedado más que cerrada en la primera, ¿como iban a liar de nuevo al pobre Justo después de lo clarito que había quedado todo?, pues me equivocaba: Ozores se saca de la manga una historia más que digna con personajes ya conocidos y con un hilo argumental muy bien hilado. El argumento vuelve a ser más propio de Martínez Soria que de la comedia erótica. Según Mariano Ozores, la idea de utilizar amuletos africanos por parte del obispo interpretado por Antonio Ozores surge del propio Antonio, y sin duda es lo mejor de la película. Al final se remata la película con el ya clásico enredo al más puro estilo del género de revista: muy localizado (muchos minutos de metraje en un solo escenario), enredado, enrevesado, con todos los personajes de la película confluyendo en un mismo punto... pero a la vez entretenido y sobre todo muy divertido.
En fin, "El cura ya tiene hijo" es una comedia casi blanca que, a pesar de dos pares de tetas, se puede ver perfectamente en familia. La vieron 423.504 espectadores, por debajo de la media habitual en esta época del director madrileño, pero las 83.387.856 pesetas recaudadas multiplicaban de sobra la inversión realizada por la productora. Es la 5ª película de Esteso en solitario para Mariano Ozores.

Fotogramas :Trailer : No encontrado.


Formato : Dvdrip gran calidad por Gpower. Emulizada por Gingerlynn.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0087104/fullcredits#cast

2 comentarios:

  1. Emulizando en ripeo mkv de Gpower gracias:

    ed2k://|file|El%20cura%20ya%20tiene%20hijo.mkv|519048992|537F22F5F50DAD04C842C58CA4E4CD43|h=UZBEWH7XBAY4JFOICHYQIWQKZDYEZCIE|/

    ResponderEliminar