Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buenas noches señor monstruo


Año : 1982

Titulo original : Buenas noches señor monstruo

País : España

Director : Antonio Mercero

Actores : Jaime Benet, Astrid Fenollar, Eva Mariol, Eduard Navarrete, Paul Naschy, Luis Escobar, Guillermo Montesinos, Fernando Bilbao, Andrés Mejuto, Miguel Ángel Valero, Lorenzo Ramírez, Rosa Redondo, Nina Ferrer.

Sinopsis : Un grupo de colegiales viajan en un autocar que se dirige al campo. Cuatro niños deciden "despistarse" del grupo para vivir sus propias aventuras. Una tormenta de verano les obliga a buscar refugio en un caserón destartalado y siniestro. Sin embargo, la casa no está deshabitada, sino que en él viven todos los monstruos del cine, que se hayan reunidos en un congreso muy particular: Drácula, Frankenstein, el hombre-lobo, son algunos de ellos que, como están en horas "extralaborales", se presentan con apariencia de personas normales.

Comentarios: He aquí, damas y caballeros, el perfecto cruce entre un musical infantil y el fantaterror más puro y genuíno, una mezcla explosiva que hizo de esta cinta una película de culto en mi más tierna infancia. Revisada en la actualidad llegamos rápido a la conclusión de que el argumento es inexistente, los actores están sobreactuados, la película está mal hecha, los gags humorísticos no hacen gracia, los números musicales están metidos con calzador y los monstruos son peor que tontos, y sin embargo sigue gustando, ¿por qué?, pues yo diría simplemente que "porque mola", aunque... ¿qué es "molar"?, pues ignoro si nuestro diccionario tiene definición para tal término, de hecho tampoco me importa, pero yo diría que molar es ver como 4 niños se cuelan en un castillo con monstruos y pasan allí la noche sin miedo, o ver a un Drácula con dentadura postiza y con un hijo gordito y pasota, o comprobar que el papel de Hombre Lobo se lo dieron al único actor que podía hacerlo con dignidad: Paul Naschy, o ver a unos esqueletos tocando el piano en los números musicales. Molar, queridos amigos, es escuchar el "Ñaca-ñaca ua-ua" de esta película mientras Drácula y Cuasimodo hacen los coros a la vez que la licantropía de Naschy sucumbe en rítmica y musical transformación bajo los efluvios de la luna llena. Quien no haya entendido lo que es molar, que no vea esta película, pero mucho me temo que para ellos "molar" sea simplemente lo que hay a continuación del premolar.

Los 4 primeros actores que aparecen en el reparto componían el grupo musical infantil "Regaliz", uno de los más populares de aquella época dorada de la música infantil aunque por detrás, claro está, de los archipopulares Parchís, Enrique y Ana o Los Payasos de la tele.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Escenas:



...Y la mejor de todas - Ñaca-ñaca ua-ua:


Formato: Tdt-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0083700/

5 comentarios:

  1. Ay que bien¡¡¡ la de veces que la vi de pequeña¡¡¡ hace un tiempo la baje pero el ripeo , aunque de agradecer por supuesto , era bastante malillo y creo que incluso faltaba un poco del final .

    Sera un placer tenerla en esta calidad , Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Noelia. Eso mismo me pasaba a mi, que tenía un ripeo que daba pena verlo, pero es lo que había. Este de Juanmi se ve realmente bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando verla que tiempos aquellos los añorados 80

    ResponderEliminar
  4. peazo de peli estoy deseando verla pero como se descarga mandenme el enlace por favor

    ResponderEliminar
  5. Os dejo una mejora:

    ed2k://|file|Buenas.noches.se%C3%B1or%20monstruo.(1982).DVBRip.by.Gingerlynn.para.NoHijaNo.avi.avi|1550473736|BB1E4EAFF8B9959A00D1F6C84C52CE4E|h=74MWOERYXYF2TCNVXZOFKSKKPHB7XI6R|/

    ResponderEliminar