Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 27 de junio de 2010

Playboy en paro

Año : 1984

Titulo original : Playboy en paro

País : España

Director : Tomás Aznar

Actores : Andrés Pajares, Silvia Tortosa, José Sazatornil, José Luis López-Vázquez, Gracita Morales, Azucena Hernández, Alejandra Grepi, María Salerno, Marta Valverde, José Luis Ayestarán, Lucía Peralta, Toni Carrasco, Rubén Barbier.

Sinopsis : Pedro trabaja como criado de don Matías y, cuando éste se ausenta, aprovecha para utilizar su lujoso coche y hacerse a la idea de que la casa le pertenece. En uno de sus paseos conoce a Claudia, una divorciada millonaria que promete ir a cenar a la supuesta casa de Pedro. Entonces, éste debe convencer al resto de empleados para que le sigan en su farsa.

Comentarios: Durante la época de mayor fama de las películas de Pajares y Esteso protagonizó Andrés Pajares tres películas con directores distintos de Mariano Ozores, que fueron "La hoz y el Martínez", "El donante" y esta que nos ocupa, destacando las dos últimas (la de "La hoz y el Martínez" es muy flojita), aunque a los aficionados al cine de Esteso y Pajares no nos llenaron tanto estas tres películas, y eso que esta en concreto no está nada mal, se trata de una comedia de mucho enredo al estilo de las que Pajares hacía para Ozores y además tiene un reparto de auténtico lujo.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Escenas:





Formato: Vhs-rip Calidad aceptable

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0087923/

6 comentarios:

  1. esta peli es de mis fovoritas de pajares me rei un monton, ademas sale la jamona Alejandra Grepi con todos sus explendores al aire... a los amantes de este genero les gustará mucho

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Grepi es para flipar de lo buena que estaba, y encima en esta peli sale en plan vampira, con su cabellera larga, lisa y negra... No veáis como me ponen a mi las morenas con muchas curvas. Gracias por comentar.

    Mil gracias también una vez más al gurú Ismael por la carátula.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he comentado un par de veces,me hace mas gracia Pajares en solitario que Esteso.Ademas guardo gran recuerdo de esta ya que la vi al mismo tiempo que El Liguero Magico y fue una panzada de reir...ademas con el Saza que yo es verlo y descojonarme.
    Y si la Grepi esta para comersel...a

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi gusto de las tres que hizo Pajares sin Mariano ozores en esa época la mejor es "El donante", ya véis... me gustó bastante más que esta, aunque esta no deja de ser entretenida ni de tener mejor reparto, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, gracias por la labor que hacéis aquí. Y en segundo, avisaros de que el link vhs-rip que tenéis de esta película es un fake.

    ResponderEliminar
  6. me sale una peli porno tio que mierda

    ResponderEliminar