Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

El insólito embarazo de los Martínez


Año : 1974

Titulo original : El insólito embarazo de los MartínezPaís : EspañaDirector : Javier AguirreActores : José Sazatornil, Esperanza Roy, Mirta Miller, Mari Carmen Prendes, Laly Soldevilla, Tomás Zorí, Julián Navarro, Luis Sánchez Polack (Tip), José Luis Coll, Ángel Álvarez, Luis Barbero, José Luis Baringo, Blaki, Juan Cazalilla, Enrique Closas, Fabián Conde, Álvaro de Luna, Mari Carmen Duque, Alberto Fernández de la Rosa, Manuel Guitián, Kinito, Goyo Lebrero, Ángel Menéndez, Eduardo Moreno, Joaquín Pamplona, Eduardo Puceiro, Ramón Reparaz, Ricardo Tundidor, José Luis Zalde.Sinopsis : Desde el primer momento de su matrimonio, Federico no ha dejado de soñar con la idea de ser padre. Tanto él como Laura, su mujer, han hecho todo lo posible, pero el hijo no viene. La obsesión de Federico porque llegue el embarazo alcanza tal dimensión, que, por fin, el embarazo llega ... para él. Un ginecólogo tras otro, el diagnóstico es contundente: Federico está de siete meses y, por lo tanto, a punto de ser madre.


Comentarios : Siempre han habido en todas las épocas y nacionalidades comedias sobre la disparatada situación de los hipotéticos embarazos masculinos, y esta es una de esas películas, bien dirigida por el donostiarra Javier Aguirre y contando con un protagonista de gran solvencia como es nuestro admirado Saza. Dentro de los posibles puntos de enfoque que se le podrían dar a la situación se opta por la normalidad, es decir, el embarazo no trasciende a la prensa ni Saza es ingresado para ser exhaustivamente estudiado, lo cual causa estupor entre el espectador ya que sabemos que dicha situación en el mundo real provocaría un boom, sin embargo es una licencia poética que el guión agradece, ya que la gracia estriba en esa nomalidad, hasta el punto de que, en lo más avanzado de la gestación, Saza se disfraza de mujer para evitar los comentarios.



Fotogramas :
Trailer : No encontrado


Formato : Dvd-rip por Batallinesconsoda.
 
I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0067251/

6 comentarios:

  1. Gracias por esta pelicula. ¿Podisa por favor pasarme la clave?

    Gracias

    zztop1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podeis pasar la contraseña, gracias por la pelicula, saludos

    oliver.art@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. La contraseña no es la correcta, a ver si la podeis poner bien, gracias.

    ResponderEliminar
  4. La ha descargado mucha gente con esa contraseña y nadie se ha quejado, así que supongo que está bien, de todos modos la descargo y la compruebo por si acaso, en cuanto termine lo confirmo. Gracias por avisar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Contraseña comprobada. Funciona a la perfección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar