Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 30 de mayo de 2010

No Profanar El Sueño De Los Muertos

Año : 1974

Titulo original : No Profanar El Sueño De Los Muertos/Non si deve profanare il sonno dei morti

País : España Italia

Director : Jorge Grau

Actores : Cristina Galbó,Ray Lovelock,Arthur Kennedy,Aldo Massasso,Giorgio Trestini ,Roberto Posse,José Ruiz Lifante,Jeannine Mestre,Gengher Gatti,Joaquín Hinojosa,Isabel Mestres

Sinopsis : Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

Comentarios: Impresionante coproducción ente España e Italia y rodara por Jorge Grau en Inglaterra,claramente influenciada por La Noche De Los Muertos Vivientes.Tengo que decir que vi esta peli a la tierna edad de 9 o 10 años en el mítico programa de Ibañez Serrador,"Mis terrores Favoritos",bastante antes que la de Romero y causo en mi un gran impacto e impresión.Personalmente me parece una peli estupenda,una de las grandes del genero zombie.Destaco el asedio que sufren los protagonistas en el cementerio,el ataque al hospital y el odioso personaje de el inspector de policía que al final tendrá lo que se merece.Hasta tiene mensaje ecologista y todo.Imprescindible.

Muchas gracias a Goreleon por el ripeo.
Fotogramas:
Trailer: No encontrado

Formato:
Hd-Rip Firma el ripeo Fito Corleone y nos lo facilita Snatcher. Se les agradece.
I.M.D.B.: http://www.imdb.es/title/tt0071431/

4 comentarios:

  1. La mejor película de zombies junto con la trilogía de Romero, Una cinta de obligado visionado para cualquier fan del cine de terror ....intensa ,emocionante y sobre todo muy bien hecha para el presupuesto con el que contaba.....un 10!!! y gracias a Goreleon por abrir un nuevo frente con este cine patrio olvidado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Peliculónnnn!!!, la única película que me ha llegado a acojonar de verdad en mi vida, claro que hay que ponerse en el caso... la vi a los 14 o 15 años, la echaban por la tele una noche en que habíamos ido a la parcela de mis padres, que por entonces estaba en terreno sin urbanizar (y por tanto sin alumbrado público) y teníamos la casa a medio hacer. El caso es que nos llevábamos una tele pequeñita y aquella noche mis padres y mi hermano se fueron al chalet de unos vecinos a cierta distancia, o sea, que vi la peli solo, de noche y en el puto medio del campo. La película la vi despreocupado, pero cuando acabó tuve que ir a buscar a mis padres y, sinceramente, las pasé putas por el camino; el primer zombi, el de la barba, se me aparecía allá donde miraba, no he estao tan acojonao en mi vida.

    Pues me la voy a descargar, porque tengo un vhs-rip y la peli me encanta. Gracias Gore y Coxtra por esta ficha tan imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. ed2k://|file|No.Profanar.el.Sue%C3%B1o.de.los.Muertos.(1974).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi|1697884160|86D8ABB8043603AA23A6C4674FF6AE48|h=IKZDWIKJ4L2CH7FGPNEVP664YBQLKLAS|/

    ed2k://|file|No.Profanar.el.Sue%C3%B1o.de.los.Muertos.(1974).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt|55165|39A84FA93774744B6E8A33AC2891BB10|h=ZZ4SCJUDZTYQCLEIZVIOZZL2DGLRNMUS|/

    Estos ripeos excelentes de gran tamaño y calidad no llegan al gran publico, tengo amigos que solo quieren ripeos de 700MB O_o

    ResponderEliminar
  4. Aquí la norma es buscar la mayor calidad posible independientemente del tamaño, entiendo que somos coleccionistas y no nos importa esperar algún día más para volver a ver una película que nos gusta, pero sí que nos importa que se vea bien, así que me alegro que dejes ese enlace, no sé si será el mismo de Coxtra, que también era de gran calidad, pero en todo caso se agradece que hayas optado por la calidad en tu enlace.

    A ver si voy colocando los enlaces que me vas pasando. Gracias.

    ResponderEliminar