Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aberraciones sexuales de una mujer casada

Año : 1981

Titulo original : Aberraciones sexuales de una mujer casada

País : España

Director : Jess Franco

Actores :Victoria Adams, Robert Foster, Lina Romay, Ana Paula, José Valero, Antonio Vasco.

Sinopsis : Una mujer casada, perdidamente enamorada de su marido, pero incapaz de serle fiel...

Comentarios : Vamos con una película "S" y además del tito Jess Franco, que llevaba yo un veranito que me estaba quedando el blog casi digno de Walt Disney... estaba por quitarle el aviso para menores de edad y todo.

Se trata de una película eminentemente erótica de principios de los 80 que se sostriba en el mito de Emanuelle, de hecho ese es el nombre de la protagonista, interpretada por la bella Muriel Montossé (aquí presentada como Victoria Adams), a pesar de lo cual no se hace referencia directa a dicho mito erótico en el título de la película; pero cuidado, no es oro todo lo que reluce: el hecho de que sea una película clasificada "S" y que su director sea el siempre controvertido Jess Franco nos hará llegar de forma rápida a la conclusión de que se trata de una película de erotismo explícito, constante y desbocado, y nada más lejos de la realidad: Franco nos ofrece un erotismo muy ligerito y sofisticado, dando demasiada importancia a la fotografía, los encuadres y los decorados (maravillosos los paisajes de la zona portuguesa de Sintra). El resultado es altamente atractivo, de hecho es una pena que solo pueda ofrecer por ahora un vhs-rip, ya que las imágenes de esta película bien merecerían la calidad de un dvd-rip.

Fotogramas :Trailer : No encontrado.
Formato : vhs-Rip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0081973/

6 comentarios:

  1. pues tengo la versión francesa con calidad dvd.
    la sacaron hace poco al mercado en francia, con subtitulos en inglés y francés ( pasaron olímpicamente de ponerlos en castellano ), pero tiene unos 20 minutos más que la versión española.
    esta a tu disposición si la quieres
    saludos

    ResponderEliminar
  2. cuidadorl, que la versión gabacha tiene metraje que lo pusieron los franceses por su cuenta, no el tío Jess, aunque eso no quita que esos insertos (con los actores originales, en París) sean una curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienen estas versiones con distinto metraje es que es un auténtico coñazo montarlas, aunque quizá merezca la pena intentarlo, lo malo es que yo no tengo ni pizca de tiempo para estos temas, de hecho llevo 3 días pegándome con un ripeo que espero convertir en lanzamiento lo antes posible.

    Gracias por el ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir dándole al cine S Batallanies que es ideal para verlo acompañado,de tu pareja o de un paquete de kleenex.Me da a mi que cada país tiene su versión de una peli del tío Jess porque es alucinante lo distintas que son unas de otras....y si es un verdadero peñazo el montarlas,yo las temo.

    ResponderEliminar
  5. Perdon por mi ignorancia como puedo hacer para ver la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, abajo de la ficha, donde pone "formato" verás que pone "vhsrip", pues bien, la palabra vhsrip es un enlace para emule.

      Un saludo.

      Eliminar