Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

El reprimido

Año : 1974

Titulo original :
El reprimido

País :
España

Director :
Mariano Ozores

Actores :
Alfredo Landa, Antonio Ozores, Emma Cohen, Isabel Garcés, Julia Caba Alba, Mary Francis

Sinopsis :
Un hombre que ha vivido bajo la influencia de su madre va a casarse, pero su inexperiencia sexual le hace temer que pueda resultar un desastre como marido. Para curarse de tal inexperiencia, un amigo suyo organiza una escapadita a Francia para conocer a una mujer que le elimine su problema.

Comentario :
Uno de los innumerables papeles que se cronstruyeron a la medida de Alfredo Landa, cuyo plato fuerte era el esperado momento en que el actor irrumpía en escena embutido en recios calzoncillos ibéricos. La moral de la historia era tan lamentable como de costumbre: El protagonista temía hacer el didículo en su noche de bodas, por lo que decidía recibir lecciones de una maciza francesa.

Fotogramas :

Trailer : No encontrado

Formato :
Beta rip Ripeado y subido por IsmaDj. Enlace Emule.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0072079/

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué sorpresón!!, sabía que la estabas preparando pero no esperaba la ficha tan pronto. Un lujo como siempre. El Barça tiene a Messi, el Madrid a Cristiano y "No hija no" tiene a IsmaDJ.

    Ansioso por verla, que ya tengo ganas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, madre mia, esta pelicula es como la joya de la corona en estos momentos.... si os digo la verdad ahora mismo no recuerdo haber visto esta pelicula, quizas cuando la vea empiece a recordar pero a fecha de hoy juraria que no la he visto.

    Muchas gracias Ismael :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por fin la vi!!, es un auténtico descojone, tiene unos puntazos sobrecogedores, está claro que el triunvirato Mariano Ozores - Antonio Ozores- Alfredo Landa funcionaba de maravilla, sin embargo también es cierto que el argumento no hay por donde cogerlo: a un reprimido le da corte casarse por ser vírgen y su novia, en lugar de cepillárselo para que se le pasen las manías, le manda a Francia con el más tonto de sus amigos (Ozores) a desvirgarse. Vale que en aquella época las mujeres no podían arriesgarse a echar un kiki antes de casarse por culpa de las represiones de la dictadura, pero la permisividad de la prometida de Landa es increíble.

    ...Y luego está lo de irse a Francia, ¿en el pueblo de estos tíos no había puticlub?. En fin, el argumento es de los peores de Mariano Ozores pero da juego para pasarse algo más de hora y media de sano descojone. Todo un placer haberla visto. Gracias Isma.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes volver a subirla? Es que el enlace no va. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. La estaba buscando como loco, y me he llevado una gran sorpresa. Pero el enlace se ha caido, si soy tan amables de resubirlo.Muchas Gracias.
    No conocia este Blog San Google me ha traido buscando esta peli y la verdad que lo voy añadir en Marcadores. Me encanta. Ya era hora de tener un sitio para esta "españoladas" que nos hicieron reir en tiempos dificiles.

    ResponderEliminar
  6. Pues efectivamente no va el enlace, habrá que resubir. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  7. Bajando!!!! ya le tenia yo ganas a esta peli.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Años buscándola ,recuerdo que de pequeña la tenia en VHS y la vi innumerables veces,tanto que el VHS de rompió jaja.

    ResponderEliminar
  9. Ya disponible enlace de Pando para descargarla más rápido.

    ResponderEliminar
  10. Gracias inmejorable trabajo.

    ResponderEliminar
  11. gracias. tengo muchas ganas de verla. la vi hace muchisimo tiempo. no se como no la ponen nunca en television. me rei muchisimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    me podéis asar el enlace o el archivo vía email a angelmoreno_jerez@msn.com?
    Llevo buscando esta película desde hace años!!
    GRacias y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. descubrimiento de pagina , muchas gracias tengo en dvd casi todas las películas de andres pagares y esteso con esto ya flipo

    ResponderEliminar