Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

El mesón del gitano

Año : 1970
Titulo original :
El mesón del gitano

País : España


Director : Antonio Román

Actores : Peret, José Sazatornil, Yvonne Bastien, Dyanik Zurakowska, Margot Cottens, Eduardo Fajardo, José María Tasso, Xan Das Bolas, Amalia de Isaura, Ketty de la Cámara, Divina, Joanet, Paloma Juárez, José Santamaría, Toni.
Sinopsis : Peret es un gitano que ha llegado a ser dueño de un mesón en sociedad con Fidel, un guía turístico. Cuando decide ampliar el negocio conoce a Lina, una joven decoradora a quien encarga el proyecto y que se enamora del joven.

Comentarios : Dado que estamos inmersos de pleno en nuestro ciclo de homenaje a nuestra gran amiga Bea, no creo que os haya costado deducir que se trata de un ripeo suyo.

Se trata de otra de las típicas comedias de Peret en aquellos años, así que los ingredientes son más o menos los de siempre: Peret es un gitanillo guapetón, bien plantao y que canta cual mirlo que es capaz de desabrochar sostenes con la mirada, de modo que vemos a su alrededor al ya clásico gallinero de jovencitas deseables suspirando por sus prietas carnes, y al lado de Peret para arroparle disfrutamos, como también viene siendo habitual, de algunos de nuestros actores cómicos favoritos que dan empaque a la filmación, tarea en la que destaca con brillo propio nuestro admiradísimo Saza en uno de sus papeles que tanto nos gustan, pero también disfrutamos de Margot Cottens, gran dama de nuestra comedia, y de José María Tasso y sus resopleteos de flequillo, aparte por supuesto de la presencia de un actorazo más serio de la talla de Eduardo Fajardo.

Buen título para disfrutar en familia durante la sobremesa.
Fotogramas :Trailer : No encontrado

Escenas :




Formato : Tv-rip buena calidad por Bea


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0064659/

1 comentario:

  1. porfa me gusatria si me envian o colocan el enlace para descargar gracias

    ResponderEliminar