Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 6 de abril de 2012

Camas Calientes

Año: 1979

Titulo Original: Letti Selvaggi (Que bien hablo el Italiano ¿verdad?)

País: España e Italia

Director: Luigi Zampa

Actores y Actrices: Ursula Andress, Laura Antonelli, Sylvia Kristel, Monica Vitti, Orazio Orlando, Michele Placido, Jose Sacristan, Roberto Benigni, Enrico Beruschi y Jose Luis Lopez Vazquez.

Sinopsis: Una comedia desternillante donde un falso árabe, recibe con asombro la invitación de una sexy mujer para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Donde dos ladrones de joyas no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar.Donde una senadora recientemente enviudada, recibe la visita de un fotógrafo para acabar haciendo una sesión medio desnuda. Y donde una dura mujer de negocios utilizará a un hombre como si éste fuera un pelele, dándoles falsas esperanzas que nunca se cumplirán.

Comentarios: Lo siento mucho pero yo soy de los que odia las películas que nos cuentan varias historias como si estuviéramos viendo un especial de fin de año de Martes y Trece. Bajo mi punto de vista esto de tener varias historias es jugársela demasiado porque o todas las historias están en el mismo nivel o la película te queda con altibajos y eso es lo que pasa en esta cinta. 
Hay historias que te entretienen e incluso te meten en la historia, pero hay otras que parecen de puro relleno. 
Las historias que mas me han gustado son en las que aparece Jose Luis Lopez Vazquez y precisamente estas son las que menos duran. La historia con Jose Sacristán no esta mal tampoco.
El resto de historias están correctas pero no son para tirar cohetes ni mucho menos. 

Lo mejor: Jose Luis Lopez Vazquez y Jose Sacristán. Los pezones de alguna chica también son destacables jajaja

Lo peor: Algunas historias son como un disco de Leticia Sabater (te dan ganas de cortarte las venas).

Calificación Personal: Pasable.

Nota Importante: En la película sale un niño en una de las historias, a ese niño deberian de darle un premio porque a conseguido hacer buena la interpretación de kiko Ribera (Paquirrin) en Torrente 4. El niño tiene que ser familiar del Director de la película mínimo, porque sino no tiene explicación la cosa.

Fotogramas: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Formato: Dvd-rip Gracias a la genial, magnifica, maravillosa, formidable, estupenda, tiene fuerza, tiene garra (Lo siento es que me gusta sacar a veces la imitación de Jose Luis Moreno a relucir). Lo dicho el ripeo es de Bea para no variar jajaja.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0079463/

9 comentarios:

  1. Gracias enrollado y Bea, estupenda ficha y buena pinta tiene el ripeo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el niño es para darle en los dientes con el culo de un vaso, ¡¡menudo elemento!!, da entre pena y asco, una cosa intermedia. Diría que es un perfecto inútil si no fuese porque me niego a admitir que es perfecto en algo.

    Esta peli se le escapó a nuestra Bea en el tubo de ensayo hace un par de meses y por eso rula por la mula alegremente, pero es ripeo de ella, doy fe. Mil gracias a ambos, a Bea por el ripeo y al persiana por la ficha.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto y ya que estamos, añado el enlace ed2k

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el blog soy de uruguay y la verdad que las españoladas son de lo mas sigan asi ,y cuando logre entender donde se aplica y como el ed2k voy a ver mas peli de vuestra web , lamento no entender nada de esto de la internet y como colavorar pero si en algo se puede aportar a las gratas ordenes , felices pascuas a todos los españoles un saludo y un abrazo grande desde uruguay

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias enrollado. Hay que ver lo que me rio contigo en las fichas, jajaja. Ahora has introducido calificación personal y todo,jajaja. Eres un crack, gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí, pero si que te has parecido a Jose Luis Moreno, jajaja.

    Gracias por todo tu trabajo.

    Bueno, esta peli no es un vhsrip exactamente, conseguí hacerme de un dvd original, que me llevé mucho tiempo detrás de ella, y aunque si es verdad lo que dice Batallines (que se me escapó) me hubiese gustado que estuviera aquí desde el primer momento. Qué mejor sitio que este blog.

    saludos y gracias de nuevo a enrollado y batallines

    ResponderEliminar
  6. Podemos presumir de tenerte a ti en primicia trabajando para este blog, ¿qué más nos da que se escape alguna peli?, el lujo eres tú. Por cierto, editada la ficha, ya he puesto que es dvd-rip.

    Bienvenida de nuevo, aunque no debería decir eso ya que nunca has faltado... cada día de tus vacaciones ha aparecido alguno de tus ripeos en este tu blog.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por aportar un poco de alegria en éste triste pais

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde la puedo descargar? Gracias.

    ResponderEliminar