Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 17 de abril de 2012

No le busques tres pies...


Año : 1968

Titulo original : No le busques tres pies...

País : España

Director : Pedro Lazaga

Actores : Teresa Gimpera, Axel Darna, Manuel Zarzo, Alfredo Mayo, Mary Carrillo, José Sacristán, Eduardo Fajardo, Paca Gabaldón, Carlos Mendy.

Sinopsis : El sueño del alférez Miguel Aguirre es llegar a ser piloto militar pero una discusión con un superior a punto está de hacerle abandonar sus estudios, si no llega a ser por la intervención de su madre y de su novia, Luisa. El primer destino de Miguel es la base aérea de Granada. Allí conoce a una atractiva joven, Patricia, a la que toma por una turista americana.

Comentarios: Una de las pelis de Pedro Masó como guionista y Pedro Lazaga como director, es la típica película de Alferez que quieren volar cuanto antes con romances varios y mandos superduros pero en el fondo honrados.

Entre los actores el soso Axel Darna como prota (lo peor sin duda), Manuel Zarzo como aventajado aprovechado, Eduardo Fajardo como padre, Alfredo Mayo como mando y sobre todo José Sacristán de compañero tartaja y gracioso. Pero yo como siempre me quedo con las actrices La madre Mary Carrillo y los dos bellezones a cual mejor Paca Gabaldon y Teresa Gimpera.

Para amantes de la aviación sobretodo.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Trailer: No encontrado

Formato: DVB-Rip de Bea, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0063359/

FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film288129.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias gingerlynn, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Emulizamos, añadido el enlace de emule.

    ResponderEliminar
  3. En la 5ª captura a Sacristán le falta el porrón o la bota vino, porque los morretes en posición de empinar el codo ya los tiene, jajajajaaaaaa...

    Pues nada, ya tenemos "Top gun" a la española, no la he visto aún pero ya me creo yo lo de que la Gimpera y la Gabaldón salgan preciosas, ya que no las he visto feas en ninguna peli. Una mujer con la cara de Paca y el cuerpazo de Teresa sería la hostia ¿no?.

    Mil gracias a Bea (para variar) y a Gin, que en estos 4 días que estuve prácticamente ausente parece que ha currao lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días:

    Estoy buscando esta pelicula porque soy piloto de complemento de la 20 promoción y me gustaria tenerla.
    ¿Alguien podría ayudarme a conseguirla?

    Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar