Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Operación: Embajada


Año : 1963

Titulo original : Operación: Embajada

País : España

Director : Fernando Palacios

Actores : José Luis López Vázquez, Alberto Closas, Analia Gadé, María Asquerino, Guillermo Marín, Silvia Solar, Alberto Dalbés, Patricia Luján, Adrián Ortega, Félix Dafauce, José María Caffarel, Amparo Baró, Erasmo Pascual, Laura Valenzuela, Ángel Alvarez, José Orjas, Julieta Gil.

Sinopsis : Un diplomático viaja a un lugar imaginario acompañado de su mujer y su secretario para conseguir el ascenso político que tanto le obsesiona: en el país centroeuropeo de Archiburgen ya puede convertirse en embajador, aunque pronto su sueño será su mayor pesadilla.

Comentarios: Una de las "Operaciones" (Cabaretera, Mata-Hari, Secretaria etc...) en este caso dirigida por Fernando Palacios y producida por Pedro Masó.

Es una comedia previsible, con pocas sorpresas. Con un muy pesado Closas intentando ser embajador y una vez que lo es, buscando escusas ya que el país no le gusta demasiado. Closas hace su papel pero resulta muy antipático, su mujer es Analía Gadé que esta desaprovechada en esta peli. Quizas los más acertados son López Vázquez o Guillermo Marín. Otros secundarios a buscar son María Asquerino, Caffarel, Erasmo Pascual o Amparo Baró.

No dejen de verla (-.

Fotogramas:





Trailer: No encontrado

Formato: SAT-Rip de Bea, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0057386/



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Ginger, una vez más, gran trabajo.
    Ya sólo creo que nos falta operación dalila. Un título que se me está haciendo de rogar, esperemos que salga pronto a la luz.

    Gracias de nuevo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por vuestro excelente trabajo.
    Desde luego,si conseguís traer a este blog "Operacion Dalila",semejante "incunable" se merece que os levantemos un monumento,propondré una suscripción nacional a tal efecto.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Orgasmo Pascual?, jajajajaaaaa... gran nick, sí señor, y gran homenaje a un actorazo de reparto. Yo creo que nuestra Bea ya se merece el monumento, que lo que encuentra la chica a diario no es moco de pavo, de hecho ahora estamos tres personas haciendo fichas a destajo a material que en su mayoría es localizado por ella y no damos abasto.

    Pues con esta ya son 51 pelis en la filmografía de López Vázquez las que llevamos localizadas, lo cual no es moco de pavo, y las que nos quedan...

    Mil gracias Bea y Ginger.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienen el enlace en emule, gracias.

    ResponderEliminar