Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 10 de abril de 2012

¡¡¡ A Tope !!!


Año: 1983

Titulo Original: ¡¡¡A Tope!!!

País: España

Director: Tito Fernandez (Su nombre es Ramon Fernandez pero como esto es una película de la movida pues el hombre se tiro la chulería de ponerse Tito Fernandez)

Actores y Actrices: Olvido Gara, Nacha Pop, Derribos Arias, Golpes Bajos, Aviador Dro, Loquillo y Los Trogloditas, Gabinete Caligari, Video, Objetivo Birmania, Natalen, Alberto, Pepita, Regina, Pilar, Alvaro, Ana, Vicente, Eduardo, Leticia, Cristina Torres,  Josele, Mary Santpere, Tip y Coll y Rafaela Aparicio.
(No se si esta es la lista de actores y actrices o es que estoy pasando lista en el colegio) (Como podéis ver solo falta el Duo Dinamico y Locomia).

Sinopsis: Cinta sobre jóvenes que viven ¡¡¡ A Tope !!! la movida Madrileña.

Comentarios: Después de leer esta gran sinopsis el listón lo tengo bastante alto a la hora de hacer mi comentario.
Hay películas donde los números musicales interrumpen a la película, en esta no se da ese caso, aquí es la película la que interrumpe a los números musicales jajaja.
La película es muy divertida siempre que haya algo de película porque como digo casi todo son actuaciones musicales de los grandes grupos de los 80 de la denominada "Movida Madrileña".
Nos vamos a hartar de ver tetas (Ya se que algunos no se hartan de eso nunca y no miro a nadie eh Batallines), veremos algunas escenas de follinaje y también algunas actuaciones geniales como las de Mary Santpere, Tip y Coll y la siempre genial y en esta tiene mucho arte Rafaela Aparicio.
Sino fuera por tanta actuación musical la película seria muy divertida y entretenida. (He de decir que las canciones son conocidas y esto es un punto a su favor).
La escena del autobús con el profesor y las alumnas no es que sea buena es que me da envidia no ser el profesor en ese momento, pobrecillo que mal rato pasa el hombre jajaja.
No esperéis un gran guion porque creo que ni siquiera hay guion jajaja. Veremos una serie de escenas con travesuras de estudiantes al estilo "El rollo de Septiembre" aunque esta claro que esta ultima es bastante mas buena y divertida.
Dejo ya de escribir y os dejo que veáis la película porque he nombrado tetas y desde ese momento se que habéis dejado todos de leer que os voy conociendo ya.

Lo Mejor: La cinta se hace muy corta y es muy entretenida. Genial Mary Santpere, Rafaela Aparicio y Tip Y Coll (La experiencia siempre es un grado).

Lo Peor: Tanta actuación musical. (Hay momentos que parece que estamos en una gala de la cadena Dial).

Calificación Personal: Muy divertida.

Fotogramas:


Nota Informativa:  (Lo que me gusta esto de Nota Informativa, me siento como Pedro Piqueras ahora mismo), La calidad de la película no es muy buena, se ve mejor que el Canal Plus codificado pero peor que Tve en los años 60. Si alguien la tiene en mejor calidad y la quiere compartir que hable ahora o calle para siempre.

Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-rip de Hellraiser36 (Muchas Gracias Compañero).

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0085128/

15 comentarios:

  1. Gracias enrollado y Hellraiser habrá que verla.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por informarnos de que salen mil pechotes y tal... pero vamos que para una captura de destape que pones y sacas dos traseros masculinos... ¿tienes algo que contarnos acerca de tu inclinación sexual?, mira que somos tolerantes y no te vamos a putear por ello... Bueno, ¡¡a ti sí hombre!!, y si no es por eso ya será por otra cosa, jajajajajaaaaaaaa...

    En fin, gracias por la ficha y al acarreador de infiernos por el ripeo, que lo tenía yo guardao de cuando estuve desaparecido y por mi culpa ha tardado algunos meses en ver la luz. Mis disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Perdone usted señor Batallines pero uno de los traseros de esa captura es de una chica. Veo que hace tanto que no ve usted una chica que ya no sabe diferenciarla de un trasero masculino y eso si que es preocupante porque veremos a ver lo que toca usted jajaja.
    Y sino fijese en el trasero de la derecha y vera que un poco mas arriba cuelgan dos tetas jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es cierto!!, ¡¡es cierto!!, vi un lindo culito... Vale, que yo estaba acarajotao, pero por lo menos he conseguido que mires a la derecha, jajajajaaaaaaa... ¿te ha entrado tortículis?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Hacía tiempo que buscaba esta película. A ver si alguien la edita en DVD o Blu-ray, que hay cosas que se han de ver en alta definición.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, yo también llevo buscando esta película hace muchos años pues es de las pocas que refleja el fenómeno de la "movida"(hasta creo que sale el mítico "Rockola"). Habrá que esperar a ver si la editan en DVD en mejor calidad. Hasta entonces muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la pelicula y si salen tetas a de estar muy bien saludos

    ResponderEliminar
  8. Como he dicho en la ficha la calidad de la película no es muy buena pero se puede ver eh. Lo digo por todos los que andan tanto tiempo buscándola, ya que esperar a que la saquen en dvd o blu-ray creo que puede ser bastante difícil ya que estamos hablando de una película de cuando Franco era corneta y la suerte que tenemos es que por lo menos se puede ver en esta calidad.

    ResponderEliminar
  9. Hombre... entiendo que todo el mundo agradece, de hecho yo soy el primero que le agradece en el alma al tío Hellraiser este ripeo, lo que pasa es que se hace mención a la interesante hipótesis de su lanzamiento en mayor calidad, cosa que apetece, pero sí que veo agradecimiento en todos los comentarios.

    Gracias Enro.

    ResponderEliminar
  10. Ya ya sino lo digo a malas, lo digo porque si se encuentra en mejor calidad se pondrá por supuesto, pero que no sabemos si se encontrara o no o si la sacaran en Dvd por lo tanto lo que quiero decir es que aunque la calidad no es muy buena la película se puede ver. Es que por aquí como no se ve el tono parece que lo dice uno cabreado jajaja.

    ResponderEliminar
  11. El enlace de emule:

    ed2k://|file|A%20TOPE%20(Dinarama,%20Nacha%20Pop,%20golpes%20bajos,%20Derribos%20Arias....avi|670357504|CADD3DE476D757D0D80D5DB49EAE09D2|h=ABMINCHYNFUHHQBXND5W2XYBYI42RALP|/

    ResponderEliminar
  12. Yo era otro de los que la buscaba gracias Hellraiser ...pero hay que mirar de recuperarla con mejor calidad, creo que Juan la tenia pero vete a saber donde con la de material que tiene ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. vaya.... veo que los enlaces de mediafire ya no funcionan... se agradecería mucho si alguien la pudiese volver a subir; muchísimas gracias, y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=NghiN5-p6WY

    ResponderEliminar