Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

Una mujer de cabaret


Año : 1974

Titulo original : Una mujer de cabaret

País : España

Director : Pedro Lazaga

Actores : Carmen Sevilla, José María Rodero, Agata Lys, Armando Calvo , Mario Alex , Ricardo Tundidor , Norma Duval, Antonio Ramis, Rafael Vaquero.

Sinopsis : Una actriz de cabaret con problemas con el alcohol es descubierta por un productor que pretende rehabilitarla y que vuelva a la canción.

Comentarios: Drama romántico dirigido por Lazaga y con Carmen Sevilla como protagonista. La historia es como muy melodramática con una Carmen Sevilla sufriendo y engañada por un Jose María Rodero mucho mejor áctor que la Carmen de España y además es que uno empatiza con él al quedarse con la "jamona".

Habrán notado que Carmen no es santo de mi devoción asi que no puedo hablar demasiado bien de su actuación, a mi la que me gusta es Agata Lys haciendo de "puton" berbenero, es toda una experta y encima el físico la acompañaba.

De todas maneras para fans de Carmen Sevilla es ideal porque la verán borracha, cantando, bailando, enamorándose, encelandose etc... No se la pierdan.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: Les dejo "El Morrongo" de Carmen Sevilla


Formato: DVB-Rip encontrado por Bea en emule, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0071873/



10 comentarios:

  1. Hola,gracias por la pelicula,la buscaba hace tiempo.Tambien hay una pelicula de Carmen Sevilla
    que se llama Strip-tease a la inglesa en la que sale Carmen Sevilla bastante insinuante.¿Aparecerá algún día aquí?

    MANOLITO

    ResponderEliminar
  2. ¡Dioses! ¡Viajar en el tiempo es posible! En el vídeo de "El morrongo", a los 31 segundos de empezar (y de nuevo al final) aparece a la derecha de la imagen cierto ex-presidente dimisionario de la Academia Española de Cine, y a juzgar por la indumentaria venía derechito de los Goya...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo del presidente ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Yo a don Álex de la Parroquia le hacía más joven en el 74, pero estaba igualico que ahora... se ve que le pasa como a Manolo Escobar, que está vampirizado y no envejece. La de Striptease a la inglesa no aparece por ahora, pero se busca, entre otras cosas porque también está en la filmografía de Antonio Ozores.

    El que escribió la sinopsis no ha visto la peli, ya que dice que el personaje de Carmen Sevilla tiene problemas con el alcohol y yo he visto que con el alcohol no tiene ningún problema... parece tener más problemas con las verduras, pero con el alcohol ninguno, jajajajaaaaa... En fin, a mi particularmente si me pusieran a elegir entre la Lys y la Sevilla tal como estaban en esta peli me hubieran puesto en un serio aprieto, supongo que me hubiera quedao con Carmen, pero tampoco lo aseguro...

    Mil gracias a Bea, a Gin y a quien la haya ripeado.

    ResponderEliminar
  5. Buena peli de la Carmen borracha y demacrada!!

    ResponderEliminar
  6. Con la cirugía que distinta esta la Norma Duval...buen dramón, con una Carmen a todo tren, alcoholismo,infidelidad y fetiche de pies...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, el fetiche de pies es algo latente en la filmografía (al menos de los setentas hacia acá)de Carmen Sevilla, que me he enterado lamentablemente padece Alzehimer . lo lamento profundamente y sólo digo:gracias por todo querida Carmen.
    Rossin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que Carmen padece de ese maldito mal, mi mayor respeto para ella y su familia. Con respecto a los de los pies, me parece real, debe haber un morbo o fetiche sobre sus pies pues es cierto que en muchas peliculas la doña se descalza y sus pies son enfocados como trofeos en primer plano, muy chulo todo.
      Nuria

      Eliminar
  8. Estoy interesada en recopilar la filmografia de carmen sevilla, pero me falta una gran cantidad de peliculas. podriais ayudarme a encontrarlas??
    -la promesa
    -Strip-tease a la inglesa ( en esta tambien sale antonio ozores)

    ResponderEliminar
  9. buenas noches si alguien pudiera subir este video de nuevo os agradeceria, si quieren q os ayude con otras peli de carmen sevilla solo avisenme

    ResponderEliminar