Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aquí están las vicetiples

 Año : 1961

Titulo original : Aquí están las vicetiples

PaísEspaña

Director : Ramón Fernández

Actores : Manolo Gómez Bur, Manuel Zarzo, Mercedes Alonso, Nuria Torray, Pilar Cansino, Roberto Camardiel, Xan das Bolas, María Dolores Cabo, Antonio Ferrandis, José Ramón Giner, Montserrat Salvador, Ángela Tamayo, Ricardo Valle, Ángel Álvarez, Enrique Ávila, José Luis Ozores.

Sinopsis : Carmen, Merche y Paula son tres jóvenes coristas que viven en la misma pensión. Cada noche se ven obligadas a esquivar hombres que llegan de Madrid en busca de aventura. Cuentan con la ayuda de Don Narciso, un compañero de pensión.

Comentarios: Una de las primeras película dirigidas por Ramón Fernández escrita por Vicente Escrivá, se trata de cine comercial de los primeros 60.

La historia pues unas coristas y sus andanzas, como se libran de los hombres y como conviven con sus novios celosos y que quieren sacarlas como sea de ese trabajo, hasta que llega el final feliz con boda incluida. Los números músicales son más bien flojitos y siendo como es una película ambientada en la farándula debieran ser algo mejor, es lo peor sin duda.

En cuantos a los actores pues lo mejor como siempre en estas pelis, las coristas son Mercedes Alonso, Nuria Torray y Pilar Cansino para mi un reparto nada extravagante. En cambio los novios si están mejor sobretodo Gómez Bur y Manolo Zarzo, también destacamos los admiradores Roberto Camardiel o Antonio Ferrandis, y Xan das Bolas de camarero dispuesto a negociar con una de las parejas.

Lo dicho espero que disfruten.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: DVB-Rip de Bea, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0054502/

Culturalia: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=6973


6 comentarios:

  1. Esta la he visto, no es grean cosa y para más inri Ferrandis va DOBLADO...

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad lo de Ferrandis, además que extraño con la gran voz que tenía.

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitar la tentación de contestarle a Dwight que seguramente a Ferrandis le pesassen los cojones y por eso iba doblado, jajajajajaaaaaaa... pero por respeto a Ferrandis y a Dwight lo dejaremos en el chiste que podría haber sido. Dado que todos sabemos ya que soy un detractor a ultranza de los doblajes alternativos estos, pues me ahorro la crítica, solo diré que me corta el rollo de esta peli ese simple hecho.

    Mil gracias a Bea, recuperadora de películas como no hay otra igual, y a Gin, que se nos está pegando un currazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, edito y añado la carátula de mi vhs.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ginger por la ficha y por el arreglo, que es un trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar